Eugenio Derbez muestra los calcetines rotos de Aislinn para que veas cómo anda

Eugenio Derbez muestra los calcetines rotos de Aislinn para que veas cómo anda

por Adolfo Santino

No volverá a andar descalza

Derbezlandía.- Eugenio Derbez ventaneó los calcetines con los que anda su hija Aislinn Derbez y hasta la llamó ‘muerta de hambre’, en un video que originalmente subió a TikTok pero que ahora está en todos lados.

Eugenio Derbez y Aislinn se llevan pesadito

Resulta de Eugenio completó con esto su ‘venganza’ que había prometido en días pasados cuando la misma Aislinn lo había captado durmiendo cuando debía estar trabajando, video que ella subió a sus redes y ante el cual el ‘Superportero’ juró vengarse.

El otrora patiño de Anabel estaba jugando con su hija cuando de repente enfocó su celular a sus pies, dejando al descubierto el calcetín con un hoyito por lo que de inmediato empezó a llamarla ‘Muerta de hambre’, en un humor de ese tan raro que manejan los Derbez.

“Me estoy vengando por supuesto para que se te quite, para que se te quite, ayer me agarró dormido y me dijo anciano porque me quedé dormido, aquí la muerta de hambre que no tiene ni para comprarse unos calcetines”, aseguró el panadero Derbez, a quien todos sus bollos le quedan iguales.

Luego de ser exhibida de semejante forma, Aislinn se ruborizó y hasta agarró más parecido a su padre, de quien se ha intentado alejar con las cirugías, pero el ciclo de los pómulos vuelve a su cauce.

En el video en donde Aislinn grabó a su padre durmiendo, ésta dijo que ‘ya parecía anciano’, palabras de las que tal vez ahora ya se esté arrepintiendo luego de ver la forma en como su papá se vengó.

Esperemos que esta dinámica de grabaciones clandestinas entre el clan Derbez llegué pronto a su fin.

¿Serás tú del 1%? Estudio asegura que 9 de cada 10 mexicanos niegan haber visto el ‘Chavo del Ocho’ aunque sí lo hayan visto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar