Confirman que 9 de cada 10 mexicanos niegan haber visto El Chavo del 8 aunque lo hayan visto

Confirman que 9 de cada 10 mexicanos niegan haber visto El Chavo del 8 aunque lo hayan visto

por Adolfo Santino

¿Acaso soy del 1%?

San Angelín.- Un estudio realizado entre ‘la gran familia mexicana’ ha revelado que casi nadie veía el ‘Chavo del Ocho’, creando así un halo de misterio por la gran cantidad de espectadores que el programa parecía tener.

Nos engañó el presentador del Chavo del Ocho

Según el muestreo, 9 de cada 10 mexicanos jamás vieron un capítulo del famoso programa cómico número uno de la televisión de habla hispana, lo que nos habla de que los encuestados mintieron o el presentador del programa mentía.

A pesar de la negación de las personas sobre su relación son el programa, hay algunos misterios que resolver,  como el hecho de cómo le hacen las personas para reconocer a los personajes, sus diálogos, e incluso los chistes clásicos del programa si es que nunca vieron el programa.

‘Yo nunca vi eso, y si una vez lo hice, fue sin querer queriendo’, aseguró una chica mientras subía un Snapchat.

De igual manera, las personas entrevistadas negaron haber andado con sus ex, a los cuales se refirieron como ‘fue sólo un amigo’.

De confirmarse la información anterior, estaríamos ante un espectro imposible de corroborar pues significaría que todas las repeticiones de los programas, el Chavo animado, mercancía del programa, fueron innecesarios porque no había nadie que lo estuviera viendo todo ese tiempo pese a que han sido compradas y consumidas en su totalidad, ¿kastapasanda entonces?

Respuestas que nunca tendrán preguntas, ¿o era al revés? Dooooing ji ji ji

Y para quitar el hambre: Vean la receta para unos huevos estrellados que compartió la influencer Mariana Rodríguez (la que enseñó mucha pierna)

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar