A un lado Anahí: Mariana Rodríguez presumió unos huevos revueltos que hasta quitan el hambre

A un lado Anahí: Mariana Rodríguez presumió unos huevos revueltos que hasta quitan el hambre

por Adolfo Santino

¿Alguien quiere sus arterias tapadas?

Camino Aceitoso.- La Influencer Mariana Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram una receta para hacer ‘huevos revueltos’ que hasta nos quitó el hambre.

La receta de Mariana Rodríguez es aún mejor que las enfrijoladas de Anahí

Resulta que a la esposa de Samuel García, prominente miembro de Movimiento Naranja le dio por cocinar y hasta nos presumió según ella, el resultado de su platillo.

La mujer de las rodillas al aire parece preparar en el video unos huevos revueltos, los cuales no se le antojarían ni a Anahí.

via GIPHY

La facilidad con la que los huevos son arrojados al sartén, unos con la yema completa y otros ya batida, nos habla de la habilidad de la influencer para hacer este tipo de platillos. Por si fuera poco, Mariana le echa suficiente aceite como para hornear a un búfalo, y una vez que los poco uniformes blanquillos son mezclados, les avienta encima una salsa verde comercial, no vaya a ser que no sepan a nada.

“Amiga menos aceite con la mitad de eso, saludos mar “, fue alguno de los comentarios que sus seguidores le dejaron en la publicación.

La receta fue acompañada de la leyenda ‘Huevito ❤️ ‘, aprovechando que no estaba  Samuelito alrededor que le pudiera decir algo por las orejas descubiertas.

Recordemos primero esto:

Y ahora sí, lista para Iron Chef.. o lo que sea

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Huevito ❤️

Una publicación compartida por Mariana Rodríguez de García (@marianardzcantu) el

Como pueden ver en la publicación, el miedo a las arterias tapadas no está entre las prioridades de Mariana, ni la elección de una canción para sacar el hambre.

Ya que estamos aquí, hablemos de las variantes de los huevos revueltos:

 

Al ser un plato de fácil preparación y que admite numerosas combinaciones, los huevos revueltos están presentes en casi cualquier cocina del mundo. En algunos países como Estados Unidos y Canadá suelen servirse en el desayuno y en Inglaterra forman parte del desayuno inglés, al igual que los huevos con bacon.

En la cocina mexicana se encuentran platos como el machaca con huevo. En la cocina escocesa, los scotch woodcock. En España pueden comerse acompañados de espárragos trigeros o con guisantes, gambas o angulas (bien sea la original o un sucedáneo de surimi).

También son muy tradicionales los duelos y quebrantos. En Colombia, Panamá y Venezuela, los huevos revueltos preparados con tomate y cebolla cortados en brunoise y sofritos se llaman “huevos pericos”, “en perico”, “perico”, “revoltillo de huevo” (Costa Caribe) o simplemente huevos revueltos. Se come principalmente en el desayuno.

Hablando de cosas intragables: estos 11 productos que sólo venden en las tienditas de la esquina.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar