Nadie se salva: El Internet canceló a actor de Stranger Things y lo acusan de racista

Nadie se salva: El Internet canceló a actor de Stranger Things y lo acusan de racista

por Redacción
Actor de Stranger Things acusado de racista

Noah Schnapp, Will Byers de Stranger Things, fue señalado por un video viral

Hawkins – El actor Noah Schnapp, famoso por dar vida a Will Byers en Stranger Things, está aprendiendo a la mala que el Internet es un lugar donde hay que tener cuidado con lo que se dice. La joven estrella fue señalada recientemente por un video en el que aparece usando la “palabra con N” y ya hasta tuvo que salir a disculparse.

El video en cuestión fue grabado hace un año, cuando el actor contaba con tan solo 14 años. Sin embargo, a raíz de las recientes movilizaciones del movimiento Black Lives Matter, volvió a cobrar relevancia.

En el video aparece Schnapp junto con sus amigos cantando la canción “Freaky Friday” de Lil Dicky y Chris Brown. Pero las cosas se ponen más complicadas, porque un análisis minucioso revela que en realidad Schnapp parece reemplazar la problemática palabra por “neighbour”, que quiere decir vecino. ¿Qué se hace en esos casos?

Por si acaso, unas buenas disculpas

Entre que la corte del Internet decide si es correcto o no reemplazar palabras problemáticas en canciones, el actor tuvo que salir a disculparse a través de una historia de Instagram.

Ahí aclaró que él nunca usó la palabra con N. Dijo que él jamás diría la palabra y que no es esa clase de persona, que de hecho nunca la ha usado en su vida y que reemplazar la palabra fue un chiste que hizo junto con sus compañeros de campamento.

También se disculpó por usar una palabra de reemplazo, que aunque sigue siendo un área gris, igual pidió perdón por si acaso. Por último, aclaró que entiende por qué se le considera ofensiva y que más bien debió haber cerrado la boca en primer lugar.

LEE TAMBIÉN: AHORA DUSTIN DE STRANGER THINGS TRABAJA DE MESERO POR LA PANDEMIA

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar