¿Recuerdas a Attolini? Regresó en forma de candidato de Morena

¿Recuerdas a Attolini? Regresó en forma de candidato de Morena

por Poncho Gutiérrez

Attolini: ¿De puberto del 132 a secretario general de Morena?

México, cuna de escándalos políticos: El chairo alfa más famoso del país, Antonio Attolinni Attollinny… Attolinn… bueno, como se escriba, acaba de anunciar su interés en ser el mero mero secretario general del partido Movimiento Regeneración Nacional, mejor conocido por sus cuates como MORENA.

Todos recordamos el tierno inicio de Attolini cuando era un puberto chairo encabezando el movimiento Yo Soy 132 de aquél nostálgico 2012, cuando Lord Peña Baby llegó a la silla presidencial, causando malestar e indigestión en toda la comunidad proAMLO.

Pasa el tiempo y no se le quita lo chairo

 

Sin embargo, los papeles cambiaron y quienes antes eran chairos, ahora son acusados de paleros del gobierno; y quienes antes eran acusados de ser paleros del gobierno ahora son conocidos como neochairos, fachos o el clásico: derechairos.

Es justo esta comunidad de jóvenes de camisa apretada, pantalón ajustado y mente de tiburón quienes se pronunciaron en contra de la carrera política de Attolini, quien ya puso sus saltones ojos en la Secretaría General de Morena, por la que competirá en las próximas elecciones internas y que se decidirá mediante una encuesta a la militancia y simpatizantes del partido.

El chairismo no se crea ni se destruye, sólo se cuatrotransforma.

Un chairo para un derechairo. Perfectamente equilibrado como todo debe estar.

 

Morena Civil War se pondrá interesante, ya que en esta contienda para la presidencia y secretaría del partido participan grandes personajes del animé como: Gibrán Ramírez, Yeidkol como se escriba su apellido, Mario Delgado, entre otros. ¿Eres TeamJóvenes, TeamRuquitos o TeamBiriche?

Chairon Man vs Capitán Centroamérica

 

No te pierdas: Señora que despidió a AMLO tendrá que pagarle todas sus prestaciones de ley.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar