Señora que despidió a AMLO tendrá que pagarle todas sus prestaciones de ley

Señora que despidió a AMLO tendrá que pagarle todas sus prestaciones de ley

por Poncho Gutiérrez

Tendrá que pagarle la liquidación, el fondo de ahorro y el pasaje

 

México, cuna de FREENA.- Como todos sabemos, el grupo antiAMLO más grande de México, FREENA, cuenta con el ejército más intimidante de opositores de AMLO, la única fuerza que representa un contrapeso real; es por eso que sus 27 integrantes están orgullosos de ello.

Este enorme ente está conformado en su mayoría por tías panistas, sin embargo, una de ellas robó el protagónico hace un par de días, cuando subió un video a Twitter exigiendo la renuncia de un desconocido llamado Manuel Andrés.

Después de escuchar el video, el presidente AMLO supuso que el mensaje era para él; por lo cual no tuvo otra opción más que renunciar a su cargo porque nadie puede decirle que no a una señora en Twitter.

Adiós vaquero

Sin embargo, el Seguro Social ya comenzó el trámite para que el despido de AMLO sea conforme a la ley, por lo que ya se le avisó a la señora del Twitter que tiene una semana para pagar la liquidación, el fondo de ahorro y la mudanza desde Palacio Nacional hasta el famoso rancho de AMLO en Palenque.

Lamentablemente, la señora del Twitter no ha respondido a las llamadas del IMSS; algunos chairos aseguran que la señora no quiere hacerse cargo de la situación debido a que se trata de un despido injusficado.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

No te pierdas: Los mejores cosplays de AMLO

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar