¡Sangre sucia! La maestra Sprout de Harry Potter confiesa que no le gusta la saga y le tiró con todo

¡Sangre sucia! La maestra Sprout de Harry Potter confiesa que no le gusta la saga y le tiró con todo

por Maestro Bergstrom
Harry Potter

La profesora Sprout se rifó la poción de mandrágora de mala gana

Encierro en Hogwarts, fiesta mágica.- Si no es una noticia de que J.K. Rowling es transfóbica, es que Ron tuvo a su primer hijo o que Neville se puso más guapo que Draco Malfoy; sea lo que sea, los fanáticos de Harry Potter estamos en permanente contacto con la saga.

Pero lo que nunca esperamos es que una de las protagonistas pisoteara el mundo mágico que tanto nos gusta (más que la autora discriminando gente en Twitter). Según reportan los medios ingleses, Metro y The Scottish Sun, la actriz Miriam Margoyles, quien encarnó a la Profesora Sprout en Harry Potter y La Cámara Secreta, odia la saga.

Si quieres leer de cómo ya se equivocaron en las clases por TV y en el primer día da clic acá

La maestra de herbología de Harry Potter y sus amigos, además de líder de Hufflepuff, abrió su perfil oficial en la aplicación Cameo. Los famosos pueden cobrar por mandarle saludos a los fans o responder las preguntas que haga el paga, por ejemplo Vicente Fox que cobra por felicitarte en tu cumple ,o Roberto Palazuelos que te manda un saludo mirrey.

 

Pues Miriam Margoyles le respondió a un fan hace unos días que nunca le había gustado la saga de Harry Potter, ni había leído los libros, ni visto películas donde ella no apareciera. Esto le rompió el corazón a los fans y todos nos quedamos: ¿Es neta?

harry potter

La profesora Sprout le dijo a un fan vía un video que “No estoy en contra de ella (la saga de Harry Potter), sólo no estoy interesada. Nunca he visto los libros, ni los he leído. Pero con gusto me guardo el dinero (que genera de ser famosa por el rol) cuando llega y estoy muy agradecida por ello”, declaró Miriam Margoyles. “A pesar de ser la directora de Hufflepuff no quiero hablar de Harry Potter”, concluyó

La profesora Sprout es famosa pero ¿por decir groserías?

Miriam Margoyles pudo haber tenido máximo 5 minutos en escena en la saga de Harry Potter, pero su carrera tiene buenos cimientos. Por ejemplo, ganó el premio BAFTA, que es como el Óscar de los ingleses, por La edad de la Inocencia de Martin Scorcesse y además fue la primera persona que dijo la palabra “fuck” en la TV inglesa.

Aquí no aparece el momento, pero este es el programa que incluso se sigue transmitiendo y produciendo.

Según explican en Reddit y en la Wikipedia, Margoyles estudiaba en la Universidad de Cambridge donde una vez apareció en un programa en vivo de concursos tipo ‘A la cachi cachi porra’. En la frustración de perder su ronda se le salió la palabra que ahora ya se dice tan frecuentemente en series como cualquier otra.

Hasta pionera en la leperada nos salió la maestra de Harry Potter, la neta está fino porque yo soy de Hufflepuff y digo todo el día “fuck”

negro pensante meme pensar

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar