Confirman que lo único punk que ha hecho la generación de cristal es no tener futuro

Confirman que lo único punk que ha hecho la generación de cristal es no tener futuro

por Yisus
generación de cristal no tiene futuro

Hay que reconocerlo

México Trágico.- Un estudio realizado por la Universidad Nacional del Cemento, acaba de revelar que la generación de cristal no ha hecho nada bueno con su vida, ni siquiera algo “rebelde”, pues lo único “punk” que ha hecho es “no tener futuro”.

Así lo aseguró el especialista en cementos y cristales, Agustín Hernández, quien confirmó que los jóvenes de antes estaban muy enojados y se quejaban ante el sistema establecido, lo que le dio vida el movimiento “punk” en todo el mundo.

“Sin embargo, la generación de cristal no ha hecho nada, y sólo sabe ofenderse por todo”, confirmó el especialista para el reportero de El Deforma que pertenece a la generación de mazapán. “Antes teníamos a los Sex Pistols y ahora tienen a Bad Bunny, con eso te digo todo”, reveló.

Fue así como se confirmó que “no tener futuro” es lo único punk que podrá hacer la generación de cristal. “Porque bailar perreo es sólo una vulgaridad que echar a perder las tradiciones de un buen baile”, afirmó Agustín Hernández.

La generación de cristal en el fin del mundo

No obstante, también se admitió que la nueva generación está más perdida que el PRI, ya que por su culpa es que hoy en día estamos viviendo el fin del mundo. “Si los jóvenes de hoy en día se hubieran quedado calladitos sin quejarse de nada, ahora seríamos un país del primer mundo”, confirmó el especialista en cemento.

Por su parte, la generación de cemento sigue estando orgullosa de la guerras que ganó el siglo pasado.

En otras noticias igual de importantes:

Seguiremos informando, o no.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar