Andrea Legarreta nivel: Va al cine y le da Covid-19 a toda su familia

Andrea Legarreta nivel: Va al cine y le da Covid-19 a toda su familia

por Yisus

Ya estuvo suave, 2020

México Mágico.- Aunque mucha gente ya está echando fiesta en la playita, los casos de Covid-19 no han parado en México, y es que ahora, para la mala fortuna de esta nación, Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy, anunció que dio positivo al coronavirus.

Esta triste noticia se reveló en la emisión matutina de Televisa, y dejó a muchos de los seguidores de Andrea muy impactados, ya que además se informó que toda su familia también podría estar contagiada.

Fue la experta en la película Roma, Galilea Montijo, la encargada de dar a conocer esta noticia, explicando por qué Andrea Legarreta no estaría en el programa los próximos días. Sin embargo, aseguró que la experta en economía se enlazará en vivo al programa.

“Mi querida Andrea Legarreta se hizo una prueba de covid. Salió positiva. Ella y su familia se encuentran bien. Gracias a Dios, todo bien. Sabemos que va estar bien. Hay que pensar positivos”, indicó Galilea Montijo.

Así lo confirmó nuestra Galilea:

Andrea Legarreta en el fin del mundo

Por su parte, en su cuenta de Instagram, el día de hoy Andrea Legarreta compartió una imagen positiva, como las que comparten tus tías, en la que sus seguidores le desearon una pronta recuperación.

“Vamos con todo hermosuras!! ACTITUD!! #UnDíaALaVez”, escribió Andrea en la publicación:

No obstante, también se confirmó que hace una semana Andrea Legarreta fue al cine con toda su familia, para supuestamente grabar una cápsula sobre “Ir seguros al cine en la nueva normalidad”, en donde se llevaron a cabo las medidas de seguridad. Las cuales, obviamente, no funcionaron, pues ahora ella y toda su familia tienen Covid-19.

Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado que Andrea y su familia se contagiaron por haber ido al cine, ya que pueden ser muchos los motivos por los que alguien puede contagiarse de coronavirus.

“En esta nueva normalidad y con los debidos cuidados, precauciones y mucha responsabilidad, regresar al cine nos llenó de felicidad y lo disfrutamos TANTO!! Y la gente que ha regresado a trabajar a negocios que se mantuvieron cerrados por meses, está tan agradecida de vernos volver”, escribió la experta en economía tras su visita al cine.

Andrea Legarreta, apasionada del cine

“Hola hermosos ¿cómo están?, yo también los quiero. Hoy nos tocaba estar en el foro. Seguramente a todos nos iban a alcanzar ahora me tocó a mí. Yo pensé que era un resfriado común”, aseguró Legarreta en un enlace en vivo para Hoy.

“Me tomaba un medicamento y el sábado por la mañana dejé de tomar medicina y acudí al hospital y pues fui a que me hicieran la prueba. No tengo olfato ni gusto”, explicó para que la gente haga conciencia sobre ir al cine o no.

Además, la conductora dijo que su familia no se ha hecho la prueba de covid, pero que “Erik no tiene ningún síntoma. Las niñas algunos estornudos pero está bien. Mía dice que cuando estaba haciendo ejercicio se sentía mucho más cansada de lo normal”.

Sólo nos queda orar.

En otras noticias igual de importantes:

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar