Clásico que te acaban de dar la quincena, pero llega la policía a robarte

Clásico que te acaban de dar la quincena, pero llega la policía a robarte

por Maestro Bergstrom
policía

Hay que cuidarse más de la policía…

Confinamiento, no les miento; Va a durar mucho más no les miento.- Medio año en cuarentena pudo habernos hecho olvidar las mañas y procesos que debemos seguir en las calles… sin embargo, lo videos virales de Twitter nos recuerdan lo que debemos hacer. Por ejemplo, si te acaban de pagar aguas… ¿con la policía?

Resulta que según reportan Sin Embargo y Jalisco Rojo, un obrero fue “bolseado”, por decir lo menos, por un par dos miembros del departamento de policía de Tlaquepaque, Jalisco. Los hechos ocurrieron el día de ayer durante una de esas dolorosas “revisiones de rutina” que se efectuó en la colonia de Santa María Tequepexpan.

Si crees tener un estómago y corazón fuertes, te recomiendo que des click acá para ver el video

policía

Al menos les pusieron un alto a estos ladrones

El video fue difundido en redes sociales por la usuaria que grabó el video y a quien se le escucha comentar: “Mira, mira. Ya le sacó un billete”. Las ciudadanas fueron a encarar a los supuestos guardianes de la ley y les exigieron devolver el dinero pero fue inútil.

Según informó la propia Comisaría de Policía de Tlaquepaque desde que el video circuló en redes el sábado, los policías ladrones han sido separados de sus labores de patrulleo y se realizará una investigación pertinente para actuar con todo el peso de la ley contra ellos.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar