Askiusmi: Segunda ola de Covid-19 podría terminar hasta abril, pronostica Gatell

Askiusmi: Segunda ola de Covid-19 podría terminar hasta abril, pronostica Gatell

por Chipp
Cover Coronavirus Covid-19 Segunda ola abril López Gatell

Achis, ¿A qué hora acabó la primera?

28 Days Later.- Aunque no teníamos ni idea que el primer brote ya había terminado, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell ya hizo que nos diera el patatús, advirtiendo que la segunda ola de Covid-19 podría terminar hasta la abril de 2021, así que abróchense los cinturones.

God Please No Michael Scott Gif

Sin duda, no podemos negar que en México somos renecios y que, en muchos lados de la República, jamás pelaron la cuarentena. Es como si le dices a un niño que no presione el enorme botón rojo que tiene a lado… Lo va a presionar. Si alguien nos dice que no podemos hacer algo, por lo general lo vamos a hacer.

No Fuera Impulso de Idiotez Meme Cosmo

Aún con lugares donde se instauró la ley seca y había toque de queda, los números por Covid en México seguían subiendo, igual que nuestros porcentaje de obesidad. Y aunque poco a poco todo ha regresado a la normalidad, el doctor Gatell nos sorprendió con su más reciente declaración.

Gatell furioso covid

El Covid pasó a fregarnos la vida

“Hemos hablado de una epidemia larga[…] se contempló que “podía durar desde febrero y hasta octubre”, recordó López-Gatell durante la mañanera de hoy. Pero lo que más nos pasó a amolar, fue su declaración de la venida (no, esa venida no, golosaaa!!!) del Covid.

“Esto podría extenderse hasta a abril de 2021, que es exactamente los meses de la epidemia de influenza de forma estacional”, pronosticó el guapo subsecretario de salud.

También, Gatell le recordó a los mexicanos que los cubrebocas y las caretas no son máscaras protectoras. “No hay evidencia científica contundente de que usar cubrebocas es una garantía”, en ningún lugar estás a salvo, así que mejor nos vamos a Marte.

por un demonio lo que faltaba

Así que si ya estabas pensando que podrías regresar a la normalidad tan pronto como pudieras, o que para Halloween ya ibas a armar una fiesta bien chingona, pues ya te amolaste. Mejor cuídate del Covid y toma tus respectivas precauciones.

lie try cry meme //nota covid

Si no sabes quién es #LadyMiMuchacha aquí te dejamos todo el chisme que surgió en la mañana sobre la senadora de Nuevo León

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar