Surge LadyMiMuchacha, la Senadora que habló mal de su trabajadora del hogar

Surge LadyMiMuchacha, la Senadora que habló mal de su trabajadora del hogar

por Chipp

Tenía que ser de Nuevo León

Regioslandia.- Una vez más, Nuevo León lo hace de nuevo. La Senadora de, sí adivinaste bien, Movimiento Ciudadano, Marcela Luqué Rangel se lució en Twitter y dejó ver su lado “blanjicano” con un comentario sobre su trabajadora del hogar y el internet ya la nombró LadyMiMuchacha.

En el Norte hay toda una variedad de personajes que hacen del internet un mejor lugar. Entre la carnita asada, los matrimonios entre primos y los senadores que se la pasan metiendo la pata (o más bien, la rodilla) como Samuel García, Nuevo León le da más color a nuestras miserables vidas.

monterrey primos meme //nota LadyMiMuchacha

Todo comenzó cuando Marcela, escribió en un tweet que falleció el marido de su “muchacha” y que le tuvo que prestar dinero para sacar el cuerpo del hospital. Mientras que #LadyMiMuchacha pretendía hacerla de “heroína” y hacer una denuncia ciudadana, pos le salió el tiro por la culata.

https://twitter.com/marcelaluqu/status/1302413789942493184

No se ustedes pero yo vi que metio la pata

Y tú, ¿crees que LadyMiMuchacha hizo mal?

Todo el mundo comenzó a criticarla sobre cómo se refiere a la trabajadora que le ayuda con los quehaceres del hogar y rápidamente se hizo viral. Incluso, Marcela Luqué Rangel salió una vez más a echarle leña al fuego diciendo que no iba a pedir perdón.

La senadora afirmó que en Nuevo León se le dice “Mi muchacha”, “mi chofer” y le dice “tío y tía” a las personas que no sean sus familiares (Al final recordemos que por más gringos que los regios se sientan, siguen siendo de provincia y su elote en vaso lo demuestra).

https://twitter.com/marcelaluqu/status/1302800579614343174

monkey meme awkward

Pero más allá de hacer el oso, #LadyMiMuchacha sintió todos los ataques y su nuevo nickname como un halago, cuando ella misma agradeció al internet por hacerla viral y se despidió con un bello mensaje:

“Ojalá ustedes también ayuden a “su” gente a que no los abusen”. Claro, refiriéndose al hecho de que ella tuvo dinero extra para prestarle a la chica que le ayuda con el quehacer porque pues lo güera y privilegiada se le nota desde muy lejos.

https://twitter.com/marcelaluqu/status/1302811646411374594

michael scott facepalm gif

 

Todavía, hoy en la mañana salió un tweet de broma que “según” hizo la Senadora sobre la esclavitud que no sabemos si fue cierto o no, pero para no meternos en bronca de censuras sólo te pondremos el link.

Lo que sea de cada quien, Marcela Luqué Rangel sí hizo su buena acción del díam se quiso sentir bien publicándolo en Twitter y, probablemente, las palabras que usó no fueron las correctas pero bueno, de que nos entretuvo este lunes de vuelta a la rutina, nos entretuvo.

Thank you seth meyer gif

 

En otros chismes más interesantes… ¿Ya sabes qué hará Marvel con Black Panther 2 tras el fallecimiento de Chadwick Boseman? Aquí te lo contamos todo:

Cover Chadwick Boseman Marvel Black Panther 2

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar