Sin Chadwick Boseman, ¿Cómo se quebrará Marvel la cabeza para hacer Black Panther 2?

Sin Chadwick Boseman, ¿Cómo se quebrará Marvel la cabeza para hacer Black Panther 2?

por Chipp
Cover Chadwick Boseman Marvel Black Panther 2

#ChadwickForever

Wakanda.- Tras la repentina y triste pérdida de Chadwick Boseman surge la pregunta del millón de dólares ¿Qué hará Marvel para Black Panther 2? Sustituir al actor pudiera generar una controversia enorme o ¿Se atreverán a subir a Shuri al poder? Nuestro criticón de cine te saca todas… las dudas.

Wilfred Mott Crying gif

El pasado 28 de agosto, la familia de Chadwick Boseman compartió la noticia del fallecimiento del histrión e hicieron público por primera vez su padecimiento de cáncer de colón, en la misma publicación. Esto nos agarró a todos en curva y hasta la lagrimita se nos salió.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chadwick Boseman (@chadwickboseman) on

Rápidamente, el internet se llenó de tributos, palabras hermosas, llantos y hasta niños haciéndole un funeral al héroe caído con sus figuras de acción. En los siguientes días Michael B. Jordan, Robert Downey Jr., Viola Davis, Chis Evans y muchos más comenzaron a rendirle homenaje.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Michael B. Jordan (@michaelbjordan) on

Chadwick grabó 9 pelis mientras luchaba contra el cáncer, los cuales se incluyen sus 4 apariciones como Black Panther. Boseman estaba confiado, hasta una semana antes de morir, que vencería el cáncer y tendría fuerzas para regresar como T’Challa para la secuela, según The Hollywood Reporter.

Ahora, esa es la gran pregunta: Con la producción iniciando en marzo de 2021 (en 6 meses) y un estreno previsto para el 6 de mayo de 2022, ¿Qué hará Disney y Marvel con Black Panther 2? Acá te contamos todas las posibilidades que pudieran ser:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chadwick Boseman (@chadwickboseman) on

El futuro del MCU será un homenaje a Chadwick Boseman

Actualmente, Kevin Feige y otros ejecutivos de Disney han dicho que no les interesa pensar en el futuro de la franquicia, sólo quieren rendirle el debido homenaje a Chadwick en los siguientes proyectos.

Lo que T’Challa trajo a la mesa cambió el juego a nivel mundial para las personas de color, y no sólo en Hollywood, sino a nivel mundial. Un Rey o un figura pública tan icónica no debería ser sustituida jamás. Si bien, Michael B. Jordan o Donald Glover podrían ser los más aptos para encarnar al héroe, ¡Lástima! Ambos ya son parte del MCU, y el primero ya colgó los tenis.

Los deseos de Marvel, seguro son los mismos que los de muchos de nosotros, pero eventualmente Black Panther tiene que resurgir. En el cómic, Shuri, la hermana de T’Challa, se convierte en reina de Wakanda y toma el eterno manto de su protectora.

 

Por lo mientras, hay que darle el respeto y paz que se merece Chadwick Boseman. Rest In Power, My King.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chadwick Boseman (@chadwickboseman) on

Hablando de Chadwick Boseman: “No necesitamos Frozen, queremos Wakanda” Whoopi Goldberg cachetea a Disneyland, entérate bien acá

Cover Whoopi Goldberg Wakanda Disneyland Frozen Chadwick Boseman

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar