"No necesitamos Frozen, queremos Wakanda" Whoopi Goldberg cachetea a Disneyland

“No necesitamos Frozen, queremos Wakanda” Whoopi Goldberg cachetea a Disneyland

por Chipp
Cover Whoopi Goldberg Wakanda Disneyland Frozen Chadwick Boseman

#ChadwickForever

Minnesota.- Tras el fallecimiento del Rey, Whoopi Goldberg le pidió a Disney que se deje de payasadas en sus parques y que, en lugar de hacer un área de Frozen, mejor debería recrear Wakanda en memoria a Chadwick Boseman ¡Y el internet ya está aplaudiendo!

El pasado 28 de Agosto el mundo se conmocionó tras la noticia del fallecimiento de Chadwick Boseman. El actor afroamericano dio vida a Black Panther en el MCU, inspirando a millones de personas de color alrededor del mundo, honrando sus tradiciones y otorgándoles el héroe que tanto merecían.

El legado de Chadwick no es uno que se desvanecerá fácilmente, pues ha inspirado muchísimos movimientos que pretenden hacer verdaderos cambios en nuestra sociedad, y Whoopi Goldberg es de esas personas que está dispuesta en luchar hasta el final por la equidad que todos se merecen.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by WhoopiGoldberg (@whoopigoldberg) on

Whoopi Goldberg alzó la voz

En un tweet, la protagonista de “Ghost” y “Sister Act” le pidió a los encargados de “Nuevas Experiencias” en Disneyland y Disney World que construyeran Wakanda en memoria a Chadwick porque “Nadie necesita otra tierra de Frozen”.

Aunque muchas personas están apoyando a Whoopi, el tweet ha recibido muchísimos comentarios ofensivos en contra de la idea de la actriz (Que obvio no vamos a difundir porque aquí somos puro amor y paz). Aquí te dejamos el tweet de Goldberg traducido:

Definitivamente Whoopi Goldberg acaba de sugerir algo que es tremendamente real y posible, aunque sí sumamente difícil, ¡Pero nada es imposible! Si Disney California Adventure ya tiene el Avengers Campus y Animal Kingdom tiene Pandora de Avatar, ¿Por qué no un Wakanda?

Hablando de nuestra sociedad y que El Futuro es Hoy, Viejo: Amazon usará drones para entregar sus paquetes:

Cover Amazon Prime Air Drones Paquetes

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar