El Futuro es hoy, viejo nivel: Amazon usará drones para entregar sus paquetes

El Futuro es hoy, viejo nivel: Amazon usará drones para entregar sus paquetes

por Chipp
Cover Amazon Prime Air Drones Paquetes

A Jaimito, El Cartero, no le gusta esto

La Rebelión de las Máquinas.- Ese Jeff Bezos anda revolucionando nuestro modo de vivir, ahora Amazon acaba de recibir aprobación de las Administración Federal de Aviación (FAA) para entregar paquetes en tan sólo 30 minutos a través de drones.

el futuro es hoy viejo meme

La cuarentena le cayó como anillo al dedo más a unos que a otros. Mientras unos siguen con su chamba Godín sin algún cambio significativo en sus vidas, otros están buscando la manera de sacarle fruto a la pandemia y no sólo flojear todo el día en la camita.

Entre esos beneficiados está Amazon que seguro multiplicó sus ventas al 985678% y ahora hasta tienen una aerolínea dedicada a transportar sus paquetes. Pero los de los aviones es noticia de Internet Explorer, ahora lo chido son “los drones”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jeff Bezos (@jeffbezos) on

En México le podrían volar sus drones a Amazon

NBC News reportó que Amazon Prime Air ya cuenta con una certificación de la FAA para hacer entregar sus pedidos en territorio gringo. David Carbon, VP de APA, dice que esperan que algún día sus puedan hacer entregas a nivel mundial.

Lo cual sería difícil en México porque aquí la gente se vuela todo, ¿Se acuerdan lo que pasó con las bicis y scooters en la CDMX? Esperemos a ver qué tal le va a los gringos con este nuevo servicio que promete tiempos estimados de entrega de sólo 30 mins.

Desde 2013, Jeff Bezos tenía la innovadora y loca idea de llevarle a sus clientes lo que habían ordenado a través de drones. Este es el claro ejemplo de que si nunca te rindes con tus sueños y generas 94528 millones de dólares al día, puedes hacer lo que quieras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jeff Bezos (@jeffbezos) on

Por lo mientras, te dejamos a un gatito viendo el cielo nocturno para que te imagines que así podrías verte esperando tu paquete de Amazon. Neta, ve este video, te relajará y te traerá muchísima paz.

Pero si lo que tú quieres es entrarle al chisme: Te traemos 12 tips de tías para hacer el Super que cualquier persona necesita escuchar:

Cover Tips de Tías para hacer el Super

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar