Galilea Montijo confunde los colores primarios y ya nos confundimos también

Galilea Montijo confunde los colores primarios y ya nos confundimos también

por Adolfo Santino

No supo decir los colores primarios… que se aprenden en primaria

Programa Cultural.- Galilea Montijo además de ser experta en cine, ahora nos demostró su enorme bagaje cultural al dar un repaso en su programa en vivo sobre los colores primarios, que tan útiles son en la vida.

Galilea Montijo reprobó ‘Plastilina I’ y  ‘Crayolas II’

Y bueno, para los que dicen que nunca han visto el programa ‘Hoy’ mas que cuando van a cortarse el cabello en las mañanas, pues en el mismo hay una sección de homeopatía, otra de herbolaria y otra sobre adivinación, en donde invitan a una vidente de nombre Angie Saiz, la cual da consejos sobre ‘vivir en armonía’, lo que quiera que eso signifique.

Y así andaban tanto la chamana como Galilea Montijo prendiendo cirios en el programa, cuando la del tenderete explicaba el ritual para ‘alejar las malas vibras’ para empezar bien el mes patrio.


De ahí entonces, que los colores de las velas serían rojo, verde y amarillo (que vista borracho se ve como blanca), y ahí fue donde ocurrió el inolvidable momento.

“¿Tienen que ser estos colores? Rojo, verde y amarillo… que son los colores… ¿primarios? ¿Los primarios o los secundarios?”, pregunta retóricamente Galilea en señal de que no tiene ni idea de lo que está diciendo.

La magia sucede al segundo 0:56 del video, donde la conductora asegura que los colores antes mencionados son ‘los primarios’:

‘El azul ¡claro!’, revira la conductora luego de la sutil aclaración de la adivina.

Así que ya lo saben, amiguitos: ¡échenle ganas a la escuela o no, si quieren ser conductores de televisión!.

Esperemos la siguiente participación de la adivina para que nos diga cuándo saldrá el pan de muerto este año.

Y por si ya le agarraron gusto al chisme: Eugenio Derbez exhibió a su hija Aislinn y sus calcetines rotos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar