12 tips de tías para hacer el Super que cualquier persona necesita escuchar

12 tips de tías para hacer el Super que cualquier persona necesita escuchar

por Chipp
Cover Tips de Tías para hacer el Super

Escoge una rica, grande y jugosa berenjena

Martes de Frescura.- Parte importante de ser adultos es vivir solos y una de las actividades más relajantes, y difíciles a la vez, es ir al Super. Pero como muchos somos medio zonzos para hacerlo, traemos tips de tías para la supervivencia de un joven independizado.

se cancela todo meme //nota tips super

Sabes que ya eres toda una señora cuando sabes toquetear las frutas y las verduras, cuando empiezas a juntar tus cupones de descuentos y te sabes de memoria los días que hay ofertas y en dónde. Pero no todos tienen estas habilidades desarrolladas.

Muchos mortales no sabemos en qué pasillo están los Fruti Lupis, ni porque a tu crush le vales un kilo de chorizo. Pero por fortuna, nuestro equipo de investigaciones viene a salvarle la vida al ojo no entrenado en este bello listado.

Te volverás un experto haciendo el Super

Le preguntamos a 100 tías los mejores tips para ir al Super y reunimos 12 súper consejos que toda persona debe saber para rifarse comprando la despensa. Si tú tienes algún otro tip que quieras compartir, escríbelo en los comments, pero mientras, te echamos estos:

1. Quítate el anillo de matrimonio, capaz que te sale ligue

2. Haz una lista de lo que necesitas, y por amor a Dios y a tu economía, no compres nada que no esté ahí.

3. (1/2) No compres frutas ni verduras en el Super, mejor ve al mercado…

Thinking meme

4. (2/2) En el mercado, el Don te ayuda a escoger tus alimentos y tú no tienes que andar tentando que si el aguacate está suave, que los jitomates siguen amarillos o los plátanos verdes.

verdulero meme //nota tips super

5. Se inteligente, no vayas en horas pico ni mucho menos en quincena; aguántate un día.

zombieland don't swing //nota tips super

6. Si eres vegano, no necesitas ir al Super. Puedes salir a cualquier jardín y comer pasto

vegano meme //nota tips super

7. Invita a tu crush, así verá que eres una persona responsable, autosuficiente y procura no titubear cuando te digan el precio para que piense que eres una persona económicamente estable.

cita walmart super meme

8. Aunque la gente diga que no, cuando estés escogiendo un pepino o una berenjena, el tamaño sí importa. Tiene que verse rica, grande y jugosa.

9. (1/2) Llega al Super sin haber desayunado, así comes puras muestras gratis…

homer hungry gif

10. (2/2) … Pretende que estás escuchando y te importa lo que dice la edecán para que te regale más muestras.

11. ¡No siempre compres de marca! A veces los productos de la tienda o los genéricos son de mejor calidad y mil veces más baratos, que si le haces caso a Bárbara de Regil o a William Levy.

12. Aplica la de invitar a tu mamá para pasar tiempo de calidad con ella, y así ella te ayuda como si tuvieras 8 años otra vez.

mom grocery store meme //nota tips super

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Ricky Gervais Shut Up Gif

 

En nuestra sección de “Cosas que a nadie le interesan pero son Fun Facts inútiles para romper un silencio incómodo”: Te sacamos la matemática de cuánto gana Owen Wilson en una película por decir “Wow“:

Cover Owen Wilson Wow películas millonario

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar