Museo de Tolerancia se mete y tunde el chiste machista de Luisito Comunica

Museo de Tolerancia se mete y tunde el chiste machista de Luisito Comunica

por Gazapotl
Luisito Comunica

Luisito Comunica cancelado por novena vez.

Meméxico.- El día de ayer el internet canceló por novena vez a Luisito Comunica, youtuber que antes era uno de los más queridos de México, pero luego de exagerar sus tonos y ademanes en sus videos cayó de la gracia de los internautas quienes ahora lo ven como un tío más.

Y es que el originario de Puebla, compartió una imagen en la que sostenía una botella con la leyenda “Mezcal Tus Nalguitas serán mías“, en el fondo además su actual pareja, la reina de belleza de la CDMX, pero nacida en Venezuela, Arianny Tenorio, posaba de espaldas.

luisito comunica

Lo que para cualquier señor de más de 30 años sería algo digno de Humor es Los Comediantes, fue reprobado por la raza que sí es consciente de vivir en uno de los países donde las mujeres son más violentadas en el mundo.

Luego de recibir las críticas del Internet, Luisito salió como el perro arrepentido, con el hocico partido y la cola entre las patas, para “disculparse” por el chistesito que hace apología a la violación.

Acá las disculpas de Luisito Comunica :

Sin embargo la cosa no ha parado y fue ahora el Museo de Memoria y Tolerancia el que salió a dar una versión institucional sobre lo sucedido con el youtuber y lanzó un tweet en el que reprueba su chiste y además puso el dedo en el renglón sobre lo verdaderamente importante: que vivimos en un país donde se normaliza la violencia contra las mujeres.

Acá el mensaje del Museo de Memoria y Tolerancia

También lee:

Empresa Century 21 despide a Lady 3 Pesos luego de su reprobable video

Lady 3 Pesos

Tras esta versión del Museo de Tolerancia queda claro que por más que existan personas que quieran pensar que todo fue una exageración, la verdad es que tenemos tan normalizados los chistes de esta índole, que parecieran parte de nuestro día a día. Qué triste de veras.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar