Hicimos el estudio de cuánto le pagan a Owen Wilson por decir "Wow" en una película

Hicimos el estudio de cuánto le pagan a Owen Wilson por decir “Wow” en una película

por Chipp
Cover Owen Wilson Wow películas millonario

Y decían que ser millonario era difícil

El Ecobromista.-  En nuestra sección de “Cosas que a nadie le interesan pero son Fun Facts inútiles para romper un silencio incómodo”: Te sacamos la matemática de cuánto gana Owen Wilson en una película por decir “Wow“, su icónica frase que lo convirtió en meme.

alan blackjack the hangover

Owen Wilson no es uno de los actores más aclamados de su generación. Pero hay que aceptar que es divertido, muy buen actor, siempre es agradable verlo en cualquier filme y además se ve que de amigo sería un súper elemento para tus reuniones.

Gracias a sus apariciones en Zoolander, Wedding Crashers, Midnight in París, Marley & Me, Shanghai Kid, Los Fockers, Una Noche en el Museo, Cars y muchas más, Owen se convirtió en un legendario meme (que por alguna razón no jala en México) por su icónica catch-phraseWow“.

Owen Wilson se volvió millonario

De los 52 filmes en los que el actor originario de Dallas ha aparecido, en 27 de ellos ha utilizado esta frasesilla; siendo “Midnight in Paris” la que mantiene el récord pues aquí dijo “Wow” un total de 7 veces.

owen wilson wow

Teniendo en cuenta que Owen Wilson ha generado alrededor de 217,838,000 millones de dólares por sus pelis y dice alrededor de 3,500 palabras en cada una de ellas. Él está cobrando 1,197 dólares por palabra (o sea, 27 mil humildes pesitos por abrir la boca).

O sea, gana 27 mil pesos por decir “Wow” y haberla dicho alrededor de 82 veces en toda su carrera le ha generado un total de 2, 214,000 millones de pesos (casi 100 mil dólares).

money bugs bunny

Aunque nosotros andemos haciendo notas de puro mame, la cantidad de filmes en los que el actor ha participado, dicho “Wow”, el varo que ha generado en total y cuánto vale hoy en día Owen Wilson lo puedes checar en internet, para que veas que sí hacemos bien nuestra chamba.

Math lady meme.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

evil-laugh

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar