Agárrenlos que se van: Karla Panini y su esposo venden la casa en donde viven

Agárrenlos que se van: Karla Panini y su esposo venden la casa en donde viven

por Adolfo Santino

ES INMOBILIARIAMENTE REAL

Monterrey de los Garza y Garza.- Al parecer, la divina pareja conformado por Karla Panini y Américo Garza estarían vendiendo su casa, lo que ha provocado una marea de especulaciones sobre el por qué estarían haciendo eso.

Panini y su esposo ya se andan cambiando de casa

El nidito de amor de los tortolitos está ubicando en Nuevo León, y acorde al medio “Chisme No Like”, la casa apareció en una página de venta de inmuebles por la módica cantidad de 23 millones 500 mil pesos.

La infamosa casa es del dominio público que ya que ahí es donde ambos hicieron una entrevista al reportero de espectáculos Gustavo Adolfo Infante sobre ‘su versión de los hechos’, los cuales al parecer no convencieron a nadie pues ahora ya se quieren ‘mudar’.

El mismo medio asegura que tal vez el clan Panini quiera irse del país para evitar todo el ambiente contaminado alrededor de ellos (como si el internet y los memes no llegaran a Holanda).

En la misma casa, Panini había hecho hace algunos meses un tour para mostrarles a su ‘seguidores’ la manera en cómo vivía, lo que ayudará a los potenciales compradores a ubicar la finca, y sobre todo, recordar el ropero donde estaban acomodados con mal gusto los zapatos de la ex lavandera.

Algunos usuarios en las redes han lanzado la hipótesis de que en realidad la pareja rentaba la casa y ahora simplemente han dejado de hacerlo, y los dueños están vendiendo el lugar, aunque para ello, se necesitará una limpia completa.

¿Será que Panini ya no aguantó la carreta y los memes y se quiere ir del país? Lo sabremos muy pronto pues la buena amiga no es muy buena para mantener perfil bajo…

Siguiendo con los chismes: Eugenio Derbez le dio tremenda balconeada a Aislinn quien andaba con calcetines rotos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar