Lady 3 pesos aparece en video comiendo tacos de chicharrón en salsa verde

Lady 3 pesos aparece en video comiendo tacos de chicharrón en salsa verde

por El Deforma

¿No que no?

México.- La persona más famosa de la semana (ni modo, hay que admitirlo, la pandemia nos ha llevado a tal grado que Lady 3 pesos es el tema de estos días), volvió a aparecer antes las cámaras y pues parece que ya le está gustando esto de la fama y la viralidad en las redes.

¿será todo un plan para convertirse en influencer? ¿estará planeando lanzarse para la presidencia en 2024? ¿tendrá un plan macabro para abrir el restaurante de chicharrón en salsa verde más grande de México?

No lo sabemos, pero lo que sí es que ya se le vio comiendo este platillo gourmet al cual agredió de manera fea hace unos días.

Aquí el video de Lady 3 pesos

Y sí, como ustedes saben (o tal vez no saben porque tienen cosas más importantes que hacer que estar checando los chismes baratos del internet), ella se disculpó en otro video donde también pide perdón al chicharrón en salsa verde, cosa que se vio bien ante los ojos de sus defensores pero no sabemos si fue suficiente.

Por si no lo vieron, aquí va de nuevo esa hermosa y poética disculpa.

Sin duda estamos viviendo tiempos “interesantes pero extraños”, como diría Paty Chapoy, y ya lo único que esperamos es que todos podamos salir a comer chicharrón en salsa verde en el puesto de más confianza de nuestra colonia y no tener que estar respirando con un tapabocas que ni siquiera permite entender bien a los demás. Pero, de mientras, no te hagas el payaso y ponte el tapabocas, cuídate sin salir de casa si no es necesario, mantén las medidas de higiene recomendadas por el gobierno y aguanta vara que ya falta poco.

Seguiremos informando sobre esta importante situación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar