Clásico que sabes que tienes Covid y te vas de surfista a una playa pública

Clásico que sabes que tienes Covid y te vas de surfista a una playa pública

por Lui

¿La vida es un riesgo, carnal?

La Pandemia.- Si crees que en México sólo hay irresponsables que están de necios de no querer usar el cubrebocas, espérate a que veas lo que sucedió en España. Y es que allá detuvieron a una surfista contagiada con Covid_19.

Los hechos ocurrieron en la Playa Zurriola, San Sebastián. Personal de seguridad ingresó al agua donde se encontraba la surfista. La sacaron de ahí y la aprehendieron en la playa. Y es posible que los bañistas quedaran bien paniqueados al saber que el temible virus andaba por allí.

Este evento quedó registrado en un video el cual fue compartido en redes sociales. Toda la banda virtual se prendió rápidamente, condenaron a la surfista y lamentaron que hubiera tanta gente irresponsable en tiempos de pandemia. Adelante con el vídio:

https://twitter.com/MrMoyesRS/status/1302950346650783746

¿Una surfista con covid o nomás puro escándalo?

Sin embargo, la comunidad tuitera más escéptica preguntó que cómo saben que tenía Covid la surfista. O sea, no es que se le nota mientras está surfeando, o que ella tuviera cara de padecer dicho virus.

Por su parte, otros tuiteros aseveraron que se trató de un “chivatazo”. O sea que alguien rajó con los polis. Al parecer, la mujer pertenecía a un grupo de socorristas; pero la suspendieron al saber que dio positivo de Covid. Pese a ello, siguió surfeando y por eso fue detenida.

La moraleja de todo esto es que te procures quedarte en casa, y sólo salgas si no tienes otra opción; o sea, si tienes que chambear o ir por tu despensa. Ya habrá tiempo para surfear, o para subirte a la micro y viajar de pie sin agarrarte del tubo, para sentir que estás surfeando.

Mientras tanto, en Canadá ya recomiendan hacer el sinrespeto usando cubrebocas y nada de besos. ¡Ésas sí son medidas preventivas nivel primer mundo! Mayores informes, consulta la noticia aquí. Seguiremos informando. Cambio y fuera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar