Sí hay policías chidos: El poli que ganó la reta de lagartijas ya es Embajador

Sí hay policías chidos: El poli que ganó la reta de lagartijas ya es Embajador

por Maestro Bergstrom

El policía y atleta paralímpico fue reconocido

Noticias buenas, de vez en cuando.- Hace unos meses los dueños de gimnasios se manifestaron para que el Gobierno de la Ciudad los dejara abrir sus negocios, eso es normal en la nueva normalidad, lo increíble fue que un policía de tránsito se aventó una competencia de lagartijas con uno de los ponchados y le ganó. Pues el oficial Pablo Ramírez Lemus fue reconocido como embajador:

El policía que ganó la competencia de lagartijas a un manifestante fue reconocido como un embajador social y deportivo del Consejo Ciudadano para la seguridad y Justicia de la Ciudad de México. Pablo Ramírez Lemus no sólo es un oficial honorable, también es un atleta paralímpico de remo.

Salvador Guerrero, Presidente del Consejo Ciudadano, mencionó que es un honor tener a un campeón como lo es Pablo como vocero de la policía ya que eso le da una mejor imagen al departamento… que mucha falta le hace luego de que recientemente se han metido en broncas.

El oficial Pablo Ramírez es un ejemplo

Además de ser oficial de tránsito, embajador y ganar competencias de lagartijas, el policía Ramírez es también campeón de remo y según comentó en su discurso de aceptación por el cargo, quiere que que toda la banda con discapacidad se sienta igual que cualquiera. Sin duda toda una inspiración:

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar