gimnasios policía vence hombre musculoso lagartijas

Si te caes te hacen un meme

México Mágico.- Un policía y un hombre musculoso se enfrentaron en un reto para ver quién aguantaba más largatijas. Esto sucedió durante la manifestación realizada esta mañana para exigir que se abran gimnasios en la Ciudad de México, pues se han visto afectados por la pandemia.

Los líderes de la manifestación de gente musculosa retaron a los policías para ver si muy acá. Pero fueron los elementos de Tránsito quienes aceptaron el reto y realizaron algunas rutinas como sentadillas y lagartijas, momento que duró poco más de dos minutos.

“Quiero ver a los elementos de la policía haciendo estos ejercicios, invadidos por la obesidad y la incapacidad, yo quiero ver quién tiene esta preparación y estas garantías de salud”, gritaba Iván López en la manifestación, representante de la unión de gimnasios y áreas deportivas de la CDMX

Fue así como un uniformado con discapacidad en la pierna izquierda realizó de manera continua (y sin quejarse) 48 lagartijas. Mientras que el hombre musculoso y manifestante se dio por vencido al llegar a las 44 repeticiones.

Acá el momento exacto:

Gimnasios para policías

Sin importarles la sana distancia, el policía y el hombre musculoso chocaron sus manos cada que hacían una lagartija. Sin mencionar que al terminar el reto se abrazaron como si hubieran conquistado el mundo, ya que todos los presentes les aplaudieron.

Asimismo, surgieron varios rumores en el internet de que el policía que ganó el reto de las largatijas no entrena en un gimnasio cualquiera, pues tampoco es un policía cualquiera, por lo que se sugirió que podría estar entrenando en Las Barras Praderas, o el Valle de los Mamados, como es conocido el lugar de los chicos guapos y solteros.

Lee también: Se ponen a hacer ejercicio en la calle para exigir que abran gimnasios.

Seguiremos informando hasta el fin del mundo, o sea ya mero.

Compartir Policía humilla con lagartijas a hombre musculoso que exigía la apertura de gimnasios

Logo