Hombre termina noviazgo de seis años luego de que su cigarro le encendiera chueco

Hombre termina noviazgo de seis años luego de que su cigarro le encendiera chueco

por Lui
noviazgo

Y ya estaban por casarse

México.- Virgilio Fuentes, chavorruco de 34 años, decidió terminar su hermoso y sano noviazgo que duró seis largos e inolvidables años, luego de que su cigarro le encendiera chueco, señal irrefutable de que ya le están poniendo el cuerno.

Y es que, según los canales de astrología que consulta el Virgilio, un cigarro encendido chueco es muy mal augurio, y significa que la persona con la que estás saliendo en realidad te anda usando como plato de segunda mesa.

Otro noviazgo más que se va al caño

En consecuencia, el Virgilio decidió terminar con la Roxy, y cancelar todos los planes para el bodorrio, “total, ni dinero tenía para matrimoniarme, mejor así, soltero y sin broncas”, confesó el individuo mientras sacaba otro cigarro que también le encendió chueco.

Por su parte, el INEGI ha revelado que éste no es el único noviazgo que se acaba por culpa de la enchuecación del cigarro. Según reportes, cada año más de diez mil relaciones de pareja se terminan por las mismas supersticiosas razones.

Expertos afirman que la única manera para que el noviazgo funcione y fructifique es que las parejas no fumen, así no se enterarían cuando les están poniendo el cuerno. “Ojos que no ven, corazón que no siente”, afirmó un morrito que anda bien enamorado del año 2020 y sus crueldades que cada vez son peores.

Seguiremos informando, o no. Tal vez lo hagamos mientras no se nos encienda el cigarro chueco.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar