Reportan que miles de personas se han enamorado del 2020 debido a su maltrato

Relaciones tóxicas nivel apocalipsis

México.- Miles de individuos adictos a las relaciones destructivas y tóxicas han dicho que están muy enamorados del 2020, debido a su comportamiento hiriente, bipolar, agresivo, impredecible, dañino y malaleche; es decir, todas esas características que atraen locamente a ciertas personas con algunos problemas emocionales.

Esta información ha sido corroborada por miles de usuarios del Facebook, quienes confiesan que hay un lado tierno y buena onda del 2020, y que los comportamientos tóxicos de este año son porque provino de una familia disfuncional.

“Pero ya está cambiando, te juro que sí está cambiando”, confesó un adolescente que ya anda bien clavado con los maltratos del 2020 “Ai, tontito, ia no me vuelbas a aser ezo, tqm”, agregó otra persona luego de oír truenos, sentir el sismo y que le lloviera arena del Sahara.

Ay, no es cierto lo que dicen del 2020, él no es tan malo, yo creo que en el fondo me ama

Asimismo, otros individuos afirman que el 2020 es bastante tóxico porque de seguro ellos tienen la culpa, así que la única manera de que este terrible año cambie es que ellos primeros cambien y muestren su lado más amable para que el veinteveinte sepa que en realidad lo amamos.

Sin embargo, no todas las personas están enamoradas de este año todo maltratador, algunos de hecho ya han empezado a salir clandestinamente con el 2021, o incluso siguen stalkeando al 2019 y al 2018.

“Yo de escondidas veo lo feliz que fui con el 2017, aquel hermoso tiempo en que José José aún estaba con nosotros, y todo era bonito, no había temblado tan feo, y yo aún tenía sueños e ilusiones”, confesó 9 de cada diez millennials que ya están hartos del 2020.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Compartir Reportan que miles de personas se han enamorado del 2020 debido a su maltrato

Logo