Calcetines y tapas del tupper se enfrentan en la final de cosas que se pierden más

Calcetines y tapas del tupper se enfrentan en la final de cosas que se pierden más

por Lui

En la semifinal estaban las llaves y tu dignidad

México.- Luego de una reñida pelea en el mundial de las cosas que se pierden con mayor frecuencia, finalmente dos cosas se disputarán el título de campeón: las tapas del tupper y los calcetines.

Objetos perdidizos como las llaves, el celular, los encendedores, el boleto del estacionamientos, el alambrito del pan bimbo, tu dignidad, la USB, los bolígrafos, la goma factis y el cambio de las tortillas fueron fuertes competidores que poco a poco se eliminaron en los partidos anteriores.

De modo que ahora sólo quedan dos rivales que se enfrentarán cara a cara y lucharán por el honorable título: los calcetines y las tapas de los tupper. ¿Quién ganará? ¿Cuál es el favorito? ¿A quién le vas tú?

Tapas del tupper y calcetines perdidos: una leyenda frente a otra

Las personas que acostumbran llevar su ropa a la lavandería aseguran que, sin lugar a duda, los calcetines son mucho más perdidizos que las tapas de los tupper. Y que nada se compara con la tristeza de un calcetín que regresa de la lavandería sin su hermanito. “Ahora andará solo para siempre, inútil, inservible, separado y nostálgico”, reflexionó un pie derecho.

Sin embargo, muchos otros individuos afirman que son las tapas del tupper lo que más se extravían. Y que esto se debe a que los mexicanos tenemos la costumbre de hacer un tupper mátrix (un tupper relleno de todos los tupper que ahí quepan), mientras que las tapas las ponemos en otro sitio, de modo que al final las tapas y los tupper no coinciden y terminamos guardando los frijoles en un recipiente de crema, pero que tiene la tapa de un yogur, o viceversa.

Así que no hay nada escrito aún, y sólo en la gran final veremos quién es el campeón de las cosas que se pierden más. Eso sí, hasta ahora, los calcetines y las tapas del tupper no han acordado una fecha para enfrentarse puesto que ambos objetos ya se perdieron.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar