Descubren que la bolsa de bolsas evolucionó a bolsa de tela rellena de bolsas de tela

No hubo extinción, como se creía

México.- Biólogos urbanos de la Universidad de la Vida han reportado lo que podría ser uno de los descubrimientos más asombrosos en cuanto a zoología doméstica se refiere: la bolsa de bolsas no se extinguió, sino que evolucionó a la bolsa de tela rellena de más bolas de telas.

A principios de año, muchos investigadores aseguraban que la Bolsa Mátrix estaba por desaparecer de los ecosistemas hogareños del país, debido a su reciente prohibición y a que el gobierno la consideró un peligro para los animalitos marinos que se las comen sin querer.

La bolsa de tela, la nueva bolsa madre que llegó para quedarse

Pero resulta que dice mi mamá que siempre no. La bolsa de bolsas no se extinguió, sino que supo adaptarse a las nuevas condiciones ecológicas y a las apariencias de hacer el bien y de preocuparse, según, por la Madre Tierra.

De modo que esta bolsa comenzó a desarrollar una composición textil, tanto en su superficie como en su relleno. Fue así como nació una nueva especie: la bolsa de tela rellena de otras bolsas de tela. La cual ahora será la nueva sensación de tus padres, o de ti, si es que ya te independizaste.

Sin embargo, algunos biólogos señalan que la Bola Mátrix y la Bola de Tela Mátrix son especímenes distintos, y que más bien se trata de un caso de evolución convergente: cuando dos especies desiguales evolucionan del mismo modo (como los delfines y los tiburones que tienen la misma forma).

“Mi Bolsa de Tela Mátrix es producto de todas las veces que voy al supermercado y se me olvida que ya no dan bolsas, entons no tengo de otra que comprar dos o tres bolsitas de tela para cargar con toda mi despensa”, lamentó un chavorruco en la fila de la caja.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Compartir Descubren que la bolsa de bolsas evolucionó a bolsa de tela rellena de bolsas de tela

Logo