¿Cuántos más CoVID-19? El Cirque Du Solei se declara en bancarrota

¿Cuántos más CoVID-19? El Cirque Du Solei se declara en bancarrota

por Maestro Bergstrom
cirque du solei payaso

Se acabaron las risas en el Cirque Du Solei

Cuarentena endemoniada.- Las medidas de aislamiento por la cuarentena han tenido como víctimas colaterales a toda la fuerza de trabajo que dependía de estar en las calles y de las ganas que todos nos hemos tenido que aguantar de juntarnos por la cuarentena. El Cirque Du Solei, la compañía cirquera más famosa del mundo después de los Atayde Hermanos, se ha declarado en bancarrota:

Cuando excluimos al Circo de Kiko de la conversación, se tiene que mencionar al Cirque Du Solei como el circo que más parece una presentación artística de primer nivel. Incluso han tenido colaboraciones con bandas como Soda Stereo o los propios Beatles. Para el espectáculo que hicieron para la banda de Liverpool, colaboraron con el productor del cuarteto George Martin.

Pues desgraciadamente, el Cirque Du Solei ha tenido que hacer una pausa en todas sus actividades permanentes en Las Vegas y todo el mundo por falta de dinero por lo que incluso las fechas que ya han vendido tendrán que ser pospuestas, pero no se tiene fecha para cuando se repongan.

payaso mcdonalds triste

La empresa ha tenido que despedir a tres mil quinientos empleados y está intentando que el gobierno canadiense, además una serie de firmas multinacionales les presten 420 millones de dólares.

Parece que el Circo Atayde Hermanos ya no será la peor pesadilla del Cirque Du Solei, sin embargo, estoy seguro de que regresarán más fuertes que esta Kitty cuando nos podamos volver a reunir.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar