únicos y detergentes

Ya se habían tardado

México.- El Servicio Meteorológico Nacional afirmó que ha empezado la temporada alta de únicos y detergentes que presumen en redes sociales leer un buen libro mientras beben un delicioso café en las tardes de lluvia.

Las redes sociales han sido invadidas por fotos acá, bien intelectuales en sepia, donde se ve a estos únicos y diferentes leyendo a Jorge Bucay mientras se beben una tacita de café soluble y descafeinado, con dos cucharadas de azúcar “pa’ quitarle el sabor feo de esa bebida”.

Esta epidemia de intelectualoides, según reportan expertos, año con año se acrecienta más. De modo que la industria de los buenos libros y las compañías del buen café temen que dichos productos comiencen a escasear en las próximas semanas.

Temporada de únicos y detergentes en tres, dos, uno…

Por su parte, la Asociación Nacional de Mamertos afirmó que sólo aceptará a miembros que tengan una ventana que dé a una tarde lluviosa y melancólica, para que las fotos salgan bien finurris y con ese toquecito mamalón que tanto emociona en las redes sociales.

Sin embargo, algunos individuos únicos y detergentes afirmaron que esta moda de los buenos libros y del buen café ya no está tan chida, pues cada vez son más las personas que se suman a esta iniciativa, lo cual hace que ya no se sientan tan especiales.

“Mejor me voy a poner a ver la última temporada de Dark y a decirles a todos en mis redes sociales que estoy viendo Dark y que esperen mi crítica y mi reflexión”, concluyó un estudiante de Ciencias de la Comunicación promedio.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Compartir Comienza epidemia de únicos y detergentes que presumen leer buenos libros y beber café

Logo