Confirman que se puede ver Dark sin necesidad de publicarlo en las redes

Confirman que se puede ver Dark sin necesidad de publicarlo en las redes

por Adolfo Santino

¿Creían que Netflix les cancelaba la cuenta si no publicaban algo de Dark?

Grutas de Cacamahuilpa, distrito Winden.- Contrario a lo que se pensaba, productores de Netflix confirmaron que se puede ver la serie ‘Dark‘ sin necesidad de publicarlo en las redes sociales, tal y como le hace por confusión cada individuo que empieza el programa.

Se puede ver Dark sin decir nada a los demás, para sorpresa de muchos

‘¡Qué buena serie, se las recomiendo!’, publicó en su face una chica tras casi llevar 20 minutos del primer capítulo, .

El hecho de que todas las personas publicaran algo referente a la serie cuando la están viendo, se debía precisamente a que se creía que si no se lo hacían, Netflix bloqueaba el programa del usuario, y entonces ya no podían seguirlo viendo, pero ahora que se ha confirmado que eso es falso, es posible que las personas vuelvan al método de ver un programa en silencio y sin necesidad de gritarlo a los cuatro vientos.

“Ay, como que no me saben los episodios si no aviso en mi Insta”, reconoció otro usuario al no poder avisarle a los demás lo que estaba haciendo.

DARK NETFLIX DEFORMA

Otra usuaria al ya no entenderle tanto a la serie se distrajo con un quiz sobre “qué personaje de ‘Dark ‘eres”, publicando el resultado en sus redes, para seguir informándole a sus contactos que es fanática del programa.

-‘¿Ya acabaste la última temporada?’, preguntó una amiga al ver el resultado del quiz.

-‘No, en eso estoy, estoy picadísima’, reviró la chica mientras sentía cómo le volvía la respiración luego de casi 10 minutos de no publicar.

¡No le cambies de canal! Alguien encontró un mega error que nadie había visto antes en ‘Dark’, precisamente

 

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar