Justo en el centennial: JLO asegura que los hombres no sirven antes de los 33 años

Justo en el centennial: JLO asegura que los hombres no sirven antes de los 33 años

por Adolfo Santino

Al parecer, le afectó salir con Drake…

Huerto de las Guayabas maduras.- En lo que puede ser la publicación más polémica del año después del reality show de Bárbara de Regil, Jennifer López, o JLO para los que le tenemos confianza, ha dicho que ‘los hombres son inútiles hasta que tienen 33 años’, lo que le da nuevos bríos a los chavorrucos que siguen usando gel.

Jennifer López le acababa de dar esperanza a los chavorrucos

La cantante, modelo, actriz, empresaria y directora de la academia de danza del vientre aseguró lo anterior en el último episodio de Tinder’s Swipe Sessions, cuando López junto con “Brooke” estaban viendo varios candidatos potenciales, fue en ese momento que salió “Maurice”, un gerente de redes sociales de 29 años que estaba a 8 kilómetros de distancia, lo que la hizo sacar del fondo de su ronco pecho:

“Chicos, hasta que cumplan 33 son realmente inútiles“. Esto puede ser visto en el minuto 1:01 del siguiente video:

No sabemos qué pasa en ese trance de los 32 a los 33 años, según nuestra Selena mental, pero ella parece ser toda una autoridad en la materia pues salió con Casper Smart cuando tenía 24 años y con Drake cuando tenía 30, aunque para ser honestos, el Drake de los 30 no debe ser muy diferente del Drake arriba de los 40.

Jennifer Lopez JLo GIF - JenniferLopez JLo Smile - Descubre ...

Los consejos de la mujer que ha estado casada 3 veces fueron confirmados por la  Dra. Jane Greer en el mismo programa que ‘los hombres necesitan hasta los 30 años para establecer su carrera profesional y sentir una sensación de estabilidad financiera”.

¿Se imaginan que esto hubiera sido dicho por un hombre refiriéndose de las mujeres? Bueno, pues Jennifer lo dijo y no pasó nada.

Este sí le va a gustar a JLO: Volvieron los ‘Dinosaurios’ a la televisión abierta y el mundo es ahora un lugar mejor.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar