Empresas aceptarán como justificante la falta de sueño por ruido de mosquitos

Empresas aceptarán como justificante la falta de sueño por ruido de mosquitos

por Redacción

Únicamente válido con mosquito aplastado de prueba

México.- Tras una terrible noche de calor, estar despertando cada 5 minutos, ruidos, pensamientos paranormales sobre las 3 de la mañana, y demás cosas que suceden en la noche, un empleado promedio de una empresa promedio decidió faltar a su trabajo con un justificante.

“Me mosquearon los mosquitos, no puedo ir a trabajar“, dijo, a lo cual, sus superiores decidieron que era razón suficiente para dejarlo en paz y dejarlo dormir todo el día.

Después de la aprobación de la Ley Federal del Trabajo que acata la norma 34 del código XVI-FG-092020, muchas empresas decidieron dar permiso a sus trabajadores si son atacados por un mosquito en la noche.

Después de una noche con el ruido de un mosquito y la picazón la mañana siguiente, es muy probable que las personas no funcionen de igual forma durante el día, por lo que psicólogos recomiendan dejarlos “dormir otro rato”.

“El concepto como echarse una jetita para recuperar energías perdidas en las batallas contra los moscos es un dicho de abuelitas que aplica al cerebro. No dejar completar los procesos de sueño es un riesgo que las empresas no deberían tomar”, añadió la doctora Ana Brenda Brenditez.

Si buscas obtener esas horas de sueño que perdiste con los mosquitos, solo tienes que matar uno, meterlo en un envoltorio y mostrarlo en las oficinas del IMSS para obtener tu justificante. De otra manera, no se hará válida la falta.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar