Mujeres llamadas "Blanca" deberán cambiarse el nombre para evitar conflictos raciales

Mujeres llamadas “Blanca” deberán cambiarse el nombre para evitar conflictos raciales

por Redacción

Doña Blanca, la de la ronda, vive con miedo de ser cancelada

Cancelópolis – En vista de que la sociedad occidental parece que ya no tolerará ninguna muestra más de racismo, las mujeres de nombre Blanca han comenzado a replantearse las cosas.

Luego de las protestas en contra del racismo a nivel mundial, muchas cosas han comenzado a moverse. A los comediantes que hacen chistes racistas les suspenden sus programas, a los tuiteros problemáticos los cancelan y, en medio de todo, las morras de nombre Blanca parecen no encontrar su lugar en todo esto.

 

Algunas figuras famosas como Doña Blanca han considerado incluso cancelarse a sí mismas antes de que alguien más llegue a hacerlo.

“Muestra más grande de privilegio no puede haber”, acusó un usuario de Twitter. “Es una mujer llamada como la raza opresora y que vive alienada de la realidad, cubierta por con pilares de oro y plata que uno debe romper tan solo para verla”, agregó.

Como ella, miles de mujeres llamadas Blanca a lo largo de Hispanoamérica han comenzado a renegar de su nombre por temor a represalia. Algunas han optado por cambiar su nombre a apodos libres del concepto de raza, como “Blan”.

Otras más radicales han optado por aplicar la del Nito Bimbo e inventarse nuevos nombres sin sentido, pero que igual reflejen su blanquitud. Así, ha llegado una nueva oleada de Karens o Xanthippes, que llegan a extremos con tal de no sentir el filo de la cancelación oscilando por encima de ellos.

 

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar