Se cancela todo: Revelan que amorío entre Eiza González y Timothée es pura publicidad

Se cancela todo: Revelan que amorío entre Eiza González y Timothée es pura publicidad

por Redacción
Eiza González Timothée

Ese romance imposible de Eiza González y Timothée resultó ser realmente imposible

Emosido engañados – La historia de amor nivel Disney que nos dio la cuarentena entre Eiza González y Timothée Chalamet parece ser completamente falsa. De acuerdo con una teoría bastante sólida que ya circula por Internet, todo se trataría de un escándalo fabricado para generar publicidad a su nueva película.

Pero vamos por partes. Durante la semana, el Internet se escandalizó porque una pareja completamente improbable fue captada por los paparazzis: La diosa latina triunfando en Hollywood, Eiza González y el Timoti ese.

Muchos señalaron el contraste entre los dos, no tanto por sus cuerpos, sino porque Eiza estaba en su ropa interior carísima viéndose como un millón de dólares, mientras que Timothée traía esos Fruit of the Loom que todos los vatos tenemos.

También surgieron muchísimas preguntas alrededor del tema como: ¿En verdad los paparazzos no los dejan en paz? ¿Qué hacen haciendo su vida normal como si no estuviéramos en cuarentena? y, sobre todo, ¿Pooooooor?

Ya cuéntanos el maldito chisme

Pues ahí les va. La verdad, lo leí en un comentario de Instagram, pero ya hice fact check y todo tiene sentido.

Timothée Chalamet encarnará a Bob Dylan en la película Going Electric, en donde todo parece indicar que Eiza aparecerá como la novia mexicana de Dylan. Las pruebas son que Eiza sigue al director de la película, se la pasa likeando publicidad de la misma y pues ella también es cantante.

Esta no sería la primera vez que Timoti hace una treta de este tipo, pues en el pasado también medio anduvo de novio con su co-protagonista de The King, Lily-Rose Depp. Al igual que en esta ocasión, con Lily también hubo romance, paparazzis y después de la película nada de nada.

Además, pues son millonarios saliendo de vacaciones en medio de la pandemia. Seguramente son perfectamente capaces de encontrar un lugar para besuquearse a gusto lejos de las cámaras. Pero esa no es la intención.

Esperemos que Eiza se encuentre un galán de su altura, alguien mucho mejor que esa jirafona insípida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar