Los sueños se vuelven realidad: vuelve la serie "Dinosaurios"

Los sueños se vuelven realidad: vuelve la serie “Dinosaurios”

por Adolfo Santino

¿’Dinosaurios’ en pleno 2020?

Pangea efervescente.- Vamos a empezar con una imagen nostálgica: llegas de la calle luego de jugar retas de fútbol con tus amigos y de comprar una cajita Sonric’s de a ‘2 mil quinientos’, tu mamá te tiene lista las quesadillas para la cena y prendes la tele en el canal 5 y empiezan ‘Dinosaurios‘. Esa vida maravillosa era la que teníamos los chavorrucos en los 90s.

Ya podrás volver a ver ‘Dinosaurios’ y esta vez sin los comerciales de canal 5

Pues ahora parece que volverá, bueno, al menos la parte de ver ‘Dinosaurios‘, pero lo mejor de todo es que podrás verlos a la hora que quieras y en el aparato que quieres pues Disney + lo agregará a su catálogo a partir de septiembre, en lo que debe ser la mejor noticia de lo que va de este fatídico año.

La noticia anterior fue confirmada por un ejecutivo de Disney +, mencionando que la serie llegará a la plataforma de septiembre a diciembre, según el país donde estés.

EL programa ‘sucedía’ en el año 60 mil A. C. en la Pangea y la familia Sinclair integrada por Earl, Fran, Charlene, Robbie y el Bebé, nos hacían reír con sus prehistóricas ocurrencias y humor sano, el cual se ha de ver todavía más gracioso hoy en día.

El programa fue un éxito en aquellos años a pesar de constar de sólo 65 capítulos divididos en 4 temporadas, y era transmitido por canal 5 el cual nos metía comerciales de 3 minutos cada 2 minutos de programa, pero aún así disfrutábamos el concepto arcaico de televisión.

Eran tan bueno el programa que hasta tenía 2 intros, y los que conocíamos la serie, sabíamos que cuando empezaba con el siguiente intro, sería un capítulo bueno:

Ya que estamos en modo chavorruco activado, estos 8 comerciales de los 90s que ya no recordabas pero ahora no podrás volver a olvidar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar