No habrá pan de muerto este año porque ya comimos de más en la cuarentena

No habrá pan de muerto este año porque ya comimos de más en la cuarentena

por Adolfo Santino

2020 detente ya

Bahía Triglicérida.- Por decreto oficial de la sociedad, las personas que ya hayan comido pan de muerto o similares, ya no podrán comer más pan de muerto, ni podrán comerse los dulces que sus hijos recolectarán en Halloween. Así lo decretó la Secretaría de Salud del Federal, determinando que lo que menos necesitan las personas después de la cuarentena, es más pan de muerto con atole.

Ni esperes tu Pan de Muerto

Muchos ciudadanos se han mostrado en desacuerdo con el decreto anterior, pero la decisión es inapelable, y los panaderos tendrán que negar la venta de pan conmemorativo a personas que se aventaron todo tipo de maratones de series durante la cuarentena siempre acompañados de gansitos y refrescos.

PAN DE MUERTO CUARENTENA DEFORMA

De igual manera, las personas que tenían esperanza que el año iba a mejorar con la rosca de Reyes, también pueden olvidarse de ella, debido a la misma razón antes expuesta, agravando así la rachita que llevamos desde que se agotó el papel de baño.

Los lineamientos para que las panaderías vendan el adorado alimento serán emitidas a la brevedad, pero ya se especula que los clientes tendrán que hacer 5 lagartijas y 2 sentadillas antes de que les dejen agarrar la charola del pan, todo con cubrebocas puesto.

Hablando de cambios y comida, despídete de las palomitas en el cine, y aquí te explicamos cómo será ir al cine en ‘la nueva normalidad’.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar