Bárbara de Regil insulta a haters mientras come cheetos y no fue muy "pan integral" de su parte

Bárbara de Regil insulta a haters mientras come cheetos y no fue muy “pan integral” de su parte

por Redacción
Bárbara de Regil

Bárbara de Regil ya se hartó de sonreír y de comer sano

El Insta – Luego de una intensa temporada de cuarentena en donde el Internet ya le ha aplicado la cancelación varias veces, tal parece que Bárbara de Regil se cansó de ser buena onda. En un TikTok aparece rompiendo con todo aquello por lo que la conocemos: Comiendo cheetos e insultando a sus haters sin una sonrisa en el rostro.

Aquí abajo pueden ver el video.

@barbara_deregil212Pa Los hateeeeerrrrrrssss 🤪🤪🤪🤪♬ kream bebiisan edition – bebiisan

En el video aparece haciendo playback de Kream de Iggy Azealia, y hace un especial énfasis en la grosería. No la pondremos aquí porque somos un medio familiar, pero comienza con b.

Por si quedaba una de a quién iba dirigida la grosería, todavía le puso el caption de “Para los hateeeeeeeeerrrrssss”. O sea, para mí por escribir esta nota y para ti por estarla leyendo.

No conforme con no dedicarnos esas famosas sonrisas psicópatas que la caracterizan, también sale comiendo cheetos. Bueno, en realidad sale como con cien bolsas del producto, mirando uno y mordiendo la puntita.

Muy seguramente se trata de una promoción de algún tipo con su hija, porque hay una cantidad sospechosa de cheetos por todos lados.

Igual, bien por ella que lleva de la mano a su bendición por el camino del influencer. Se le podrá acusar de muchas cosas, pero no de ser una mala madre.

El Internet vs. Bárbara de Regil

Tal parece que Bárbara se ha llenado de una inusual cantidad de haters últimamente. Luego de que dijera que los plátanos no tienen carbohidratos, que le diera terribles consejos a las mujeres que sufren violencia y se grabara siendo racista, el Internet la mega canceló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Best friends for 16 years and I love you more every day @marderegil._

Esto la llevó a cerrar los comentarios de su cuenta de Instagram porque ah cómo es molesta la raza en Internet.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar