PlayStation Plus celebra 10 años con un pack de juegos gratis en julio

PlayStation Plus celebra 10 años con un pack de juegos gratis en julio

por Redacción

¡Feliz cumpleaños!

PlayStation Plus fue lanzado el 29 de junio del 2010 y la compañía de Sony ha sorprendido y entretenido a sus usuarios con nuevos lanzamientos, títulos interesantes, tramas variadas, además de horas de entretenimiento.

Para celebrar su décimo aniversario, PlayStation ha decido añadir un juego extra a la lista de títulos para el mes de julio. Los cuales estarán disponibles desde el martes 7 de julio hasta el lunes 3 de agosto de este año.

NBA 2K20

El primer videojuego que no te puedes perder es NBA 2K20, un simulador de baloncesto que te sumergirá inmediatamente en el mundo de la NBA. Esta evolución del NBA 2K es una plataforma para unir a los jugadores, del juego al deporte, y poder forjar el futuro de la cultura del baloncesto.

El usuario podrá llevar sus habilidades más allá de los diferentes estilos de los basquetbolistas disponibles, controles de lanzamiento mejor avanzados, un nuevo sistema de driblado incorporado, mejoradas colisiones y una nueva mecánica de defensa reactiva.

Rise of the Tomb Raider

En su celebración número 20 del juego Rise of the Tomb Raider, Lara está de regreso para desentrañar un antiguo misterio que la sitúa en el punto de mira de una despiadada organización conocida como la Trinidad.

Pero en medio de su carrera por encontrar un poderoso y codiciado artefacto antes que la Trinidad, el camino la conduce hasta el mito de la ciudad perdida de Kitezh y todos los secretos que guarda. ¿Podrá cumplir su misión a tiempo?

Erica

Este videojuego combina los valores de una producción cinematográfica de alta fidelidad de los grandes estudios de Hollywood con la atractiva mecánica del juego táctil. Los jugadores podrán convertirse en Erica, la valiente joven asediada por pesadillas alrededor de la muerte de su padre.

Sin embargo, estos sucesos traumáticos resurgirán y dejarán a la luz una serie de pistas que tendrás que desvelar para saber la verdad detrás de la tragedia. Es un juego que se ve influido por las decisiones y el final tiene múltiples tramas con finales alternativos.

Nubla 2

La secuela de este título continúa con los mismos personajes que, una vez llegados al continente, deberán iniciar la búsqueda de La Ciudad en el Centro del Mundo; el lugar donde podrán devolver la memoria a ese mundo que ahora la ha perdido.

Aunque no todo será sencillo ya que la Ciudad no está en un lugar físico, sino que está más allá de los sueños y el viaje, sin duda será duro y peligroso. Pero no estás solo, cuentas con Nubla, sus amigos y los habitantes de ese mundo que te irán ayudando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar