Confirman que rosarios para salvar el semestre también serán por Zoom

Confirman que rosarios para salvar el semestre también serán por Zoom

por Lui

Habrá sesiones a las ocho y a las cinco de la tarde

México.- Luego de un periodo escolar bastante accidentado, la Secretaría de Educación Pública reveló en un comunicado que los tradicionales rosario para salvar el semestre se llevarán a cabo a través de la plataforma de Zoom. Para seguir manteniendo la sana distancia.

Muchos alumnos que nomás se la pasaron durmiendo en sus clases por videollamada, aseguraron que los rosarios para salvar el semestre son el periodo extra-extraordinario. “O sea, es la última oportunidad para pasar mate y no quedarme un año más en la prepa”, lamentó un chavito mientras encendía su veladora.

A este truco le llamo: quiero salvar el semestre y hacer en una semana toda la tarea que no hice en cinco meses

Estas sesiones se transmitirán por Zoom a las ocho de la mañana y a las cinco de la tarde, para aquellos alumnos que les dé hueva pararse tan temprano. Los estudiantes más fósiles y con mayor experiencia serán los encargados de encabezar las oraciones.

Asimismo, los rosarios para salvar el semestre vía Zoom tendrán la ventaja de no extenderse más de cuarenta minutos, pues es el tiempo permitido por dicha plataforma. Así que los Padres Nuestro y las Aves María se rezarán a la velocidad de Eminem cantando Rap God.

Se les recomienda a los alumnos que durante la sesión de los rosarios activen su camarita y estén al pendiente todo el tiempo. Esto debido a que Dios no es como los profes y Él sí lo sabe todo y lo ve todo. Así que, si te quedas bien jetón durante los rezos, quizás no puedas salvar el semestre porque Diosito se enojará contigo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar