Call of Duty: Warzone renovará su mapa; mira los cambios que llegarán

Call of Duty: Warzone renovará su mapa; mira los cambios que llegarán

por Redacción

¡Esto es guerra!

El videojuego de Call of Duty: Warzone se ha mantenido como uno de los títulos más populares del mundo y más durante esta cuarentena. La propuesta de Activision se encuentra desde hace un tiempo intentando superar al favorito, Fortnite, aunque todavía no encontraba la fórmula correcta.

Pero puede que eso cambie muy pronto, puesto que el confiable sitio Video Games Chronicle ha filtrado que el mapa de Verdansk recibirá importantes cambios para la temporada 5. Lo cual, sí es una novedad pues desde el lanzamiento del juego el pasado marzo, no había tenido renovaciones significativas.

Call of Duty: Warzone además abrirá las puertas de su estadio para que los jugadores lo conviertan en otro campo de batalla en el que tendrán que ser muy ingeniosos para poder vencer a sus contrincantes.

De acuerdo a una imagen oficial de Warzone compartida la semana anterior por Infinity Ward, se dejó entrever que el complejo tendrá una zona en su interior totalmente diseñada para aumentar la adrenalina de los usuarios.

Otras fuentes cercanas al estudio de Activision han revelado que el mapa de Verdansk tendrá incorporado un tren que recorrerá los alrededores del lugar; aparte de que en sus vagones los jugadores podrán encontrar cajas de botín de gran valor.

Esto parece indicar las intenciones de Call of Duty de subir si nivel y tal vez competir por la corona que Fortnite se ha llevado todos estos años. Recientemente se ha actualizado en su modalidad para recibir hasta 200 jugadores por partida, algo que antes no había alcanzado a realizar.

Para algunos este aspecto no parece importante, pero para los amantes de este tipo de videojuegos esto significará más espacio para los enfrentamientos y preparar terreno para la nueva entrega de la franquicia que llevará por nombre Call of Duty: Black Ops Cold War.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar