UNO aclara que esta regla que te hace comer cartas es falsa

UNO aclara que esta regla que te hace comer cartas es falsa

por Maestro Bergstrom
uno

Esta declaración cambia muchas partidas de Uno

Cuarentena para los juegos de mesa, Un saludo a Florinda Meza.- Los mexicanos hemos sido históricamente jugadores en la sobremesa y por desarrollar actividades para chapar tranquilos. Véase la lotería, el verdad o reto y de plano el caricachupas… e incluso la popularidad del UNO, donde nos ensañamos para que uno se coma todas las cartas:

Pues no sabemos si los creadores de UNO se enteraron que los mexicanos frecuentemente cambiamos o interpretamos las reglas del juego, porque los responsables del reglamento del famoso juego de cartas salieron a aclarar esta regla:

La autoridad del UNO habla, genera polémica y todo tiembla

Los de UNO dijeron que no ante el cuestionamiento de un usuario interesado en saber si cuando te tiran un “Come 4” lo puedes contrarrestar con otro “Come cuatro”. Cómo la gente lo juega popularmente esto haría que si el siguiente jugador no tiene una carta igual se coma ocho cartas. La gente mostró su molestia de que el juego no permitiera la reforma:

Incluso la celebridad del stream y los e-sports, Ibai Llanos, tuiteó muy desesperado ante la negativa de U N O para sumar los castigos que implican comer más de cuatro cartas.

A ti ¿te importa lo que digan los dueños de del juego? ¿O te riges por tus propias reglas en este juego que tenemos tan arraigado?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar