Esta Bárbara de Regil rusa adoptó un puma y el internet ya la canceló

Esta Bárbara de Regil rusa adoptó un puma y el internet ya la canceló

por Lui

Me parece que he visto un lindo gatito

Internet de los Animales.- Y, en su sección favorita de influencers haciendo cosas, les presentamos a Natalia Korotava, una mujer rusa de 33 años que en el Instagram comparte fotos de su esposo, sus dos pequeños hijos y un puma. Sí, escuchaste bien, ¡un tremendo gatote salvaje!

No sabemos con certeza a qué se dedica esta influencer (bueno, la verdad, no sabemos a qué se dedican todos los influencers), pero el caso es Natalia es toda una sensación en las redes sociales, sobre todo cuando sale fotografiada con London, su gatuno amigo que en realidad es un puma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Кто с кем гуляет уже непонятно 😂😂😂😂

Una publicación compartida por N A T A L I A K O R O T O V A (@nataliakorotova) el

Amor, hay un puma en la casa. Sí, es nuestra nueva mascota.

Y es que, ¿te imaginas tener a hijos pequeños y también a un puma como mascota? Justo por eso le han llovido las críticas, pues la gente afirma que está exponiendo a sus niños ante un animal peligroso.

Natalia Korotova dice que nel, que todo tranquis, oficial. Que el London es un puma bien mansito, tanto como si fuera un perro, así que no hay ningún peligro. Sin embargo, no por eso, London deja de ser un animal salvaje, ¿o sí?

Así que, ¿ustedes qué opinan? ¿Hay riesgo de que el London le pueda hacer daño a los hijos de esta influencer? Si crees que tener de mascota a un felino así de grande no es peligroso, pasa a la nota 781, pero si crees que no hay nada mejor que un buen libro y un rico café en tiempos de lluvia, pasa entonces a la nota 922.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Скоро будем открывать сезон купания 🐳

Una publicación compartida por N A T A L I A K O R O T O V A (@nataliakorotova) el

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar