El Mijis ya no quiere ser diputado y aplicó un "aquí corrió que aquí quedó"

El Mijis ya no quiere ser diputado y aplicó un “aquí corrió que aquí quedó”

por Oso Rulo
El Mijis

Y toro este llanto por nara

Güeros dirigida por Alonso Ruizpalacios.- El diputado por Morena, Pedro Carrizales, mejor conocido por todo el universo como El Mijis, compartió un video en su página de Twitter. En éste se puede ver a un hombre cansado de lo mismo, dispuesto a tomar las riendas que nadie más ha tomado y a fundirse con uno en el horizonte. Muy a la Into the Wild, compartió un mensaje de autodescubrimiento.

El profeta Panfilo, hijo de Isaías, pronunció un suspiro apenas perceptible para todos. Es inminente. Todos lo odiaron porque sabían que decía la verdad. Leche con chocolate.

Obviamente nada es lo que parece en esta bendita tierra México. Si bien no sabemos si su salida es real o solo “un chascarrillo”, no hay información oficial sobre la renuncia a sus funciones. Lo que sí es real son sus actividades recientes.

Tras aplicarse un “Diarios de motocicleta”, El Mijis actualmente se encuentra en la búsqueda de información de una bebé conocida como #LaBebaDeAragón, la cual fue abusada sexualmente, asesinada y abandonada cerca de un Coppel en la colonia Impulsora. Junto a otros activistas y civiles, se clama justicia por el ultraje a esta menor de edad.

Nunca hubo risas, amigos, solo razones para seguir viviendo. Todos somos Paggliacci.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar