Oblígame perro nivel: Mujer pide que saquen a un perrito y el gerente se niega

Oblígame perro nivel: Mujer pide que saquen a un perrito y el gerente se niega

por Lui

Aún hay fe en la humanidad

Naturaleza Salvaje.- Mientras que muchas personas maltratan a los animales o dejan a sus perritos en la azotea con una playera del Cruz Azul, allá en Brasil, en el estado de Recife, el gerente de una zapatería le dio chance a un lomito para que se echara al interior de la tienda.

El perrito fue a buscar refugio pues se había soltado la lluvia. Y ahí estaba echado bien tranquilo ese firulais cuando llegó una clienta y le preguntó al gerente que si no era feo que estuviera un perro ahí echado adentro de la tienda.

Denle una medalla al gerente y una camita al perro

El gerente le respondió: “Feo sería dejar al perro afuera, bajo la lluvia para que se moje. Se quedará aquí hasta que deje de llover”. Y por actos como éste es que Diosito no nos envía más plagas o lluvias de arena.

La historia fue compartida en redes sociales hace un par de días. Primero se viralizó allá en Brasil y luego llegó al mundo hispanohablante. Sin embargo, no hay más información al respecto del gerente, la zapatería y la señora. Así que ojalá no sea de esas anécdotas medio inventadas que comparten nuestras tías en el WhatsApp.

La cuestión es que, si te encuentras a un perrito o cualquier otro animal que la esté pasando mal por los tiempos de lluvia, ayúdalo, no seas mala onda. Dale chance de que se quede un rato a dormir en tu changarro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar