Serán vinculados a proceso aguacates que aparenten estar buenos y salgan oxidados

Serán vinculados a proceso aguacates que aparenten estar buenos y salgan oxidados

por Lui

Eso es traición a la patria

México.- La Fiscalía General de la República anunció que serán vinculados a proceso los aguacates que según se sientan bien buenos, extremadamente sabrosos y muy maduros, pero que en realidad por dentro están más oxidados que tu bicicleta de la infancia.

Como todo mexicano sabe, los aguacates que aparentan algo que en realidad no van a cumplir, son lo más parecido a los políticos que durante la campaña te hablan bien bonito y te pintan un mundo maravilloso, pero a la mera hora ¡tómala!, te suben la gasolina.

De igual modo, hay aguacates que en su superficie prometen estar deliciosos. Y muy tarde te das cuenta de que por dentro estaban negros, casi podridos, lo cual te dejará un pésimo sabor de boca y una irreparable pérdida de tu fe y optimismo.

Por qué me hacen esto, aguacates

O sea, este tipo de aguacates traicioneros resultan ser como tu pareja tóxica que te atrae físicamente, pero en su interior esconden un alma oscura que habrá de hacerte daño. Pero, de todos modos, áhi vas de masoquista y te lo sigues comiendo (a tu toxi o al aguacate).

Por estas razones es que ya se considera un grave delito aparentar algo que no es. De modo que, si este preciado fruto te miente así de feo, podría pasar varios años en prisión. Además, también se considerará una falta grave si el aguacate resulta ser más hueso que deliciosa cosa verde.

Aunque, en realidad, no hay forma de saber a ciencia cierta si un aguacate ya está en su punto, o si le falta madurar tantito o si ya se pudrió. O sea, todo aguacate es como el gato de Schrödinger: está maduro y está podrido al mismo tiempo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar