Dark se entendería mejor si todos llevaran gafetes con sus nombres: estudio

Dark se entendería mejor si todos llevaran gafetes con sus nombres: estudio

por Oso Rulo
Dark

Ulric..qué, compa?

Duvalín, Alemania.- Miles de personas alrededor del mundo han disfrutado de una de las mejores series de nuestros tiempos. Dark, o aventuras en el tiempo de cariño, podría tomar la corona que tiene el rey Breaking Bad como la indiscutible mejor serie de la historia. Solo el tiempo lo dirá. Sin embargo, muchos, nosotros, todos, aún no entendemos qué ocurrió aquí.

Un gran misterio siempre envolvió a la serie. No fue la trama, ni las paradojas en el tiempo, fue el tener que reconocer actores de entre 200 nombres distintos con selecta variedad de dificultad. No soloeso , los bribones elementos de casting seleccionaron a los mejores actores para parecerse a sus personajes en distintos momentos temporales. Te descuidas por un segundo y ya retrocediste 66 años de nuevo.

Gracias a un brillante señor, las dudas parecen tener respuesta. El sentido común se elevó ante la desesperanza de la confusión.

La oscuridad de Dark ha terminado. Ahora con gafetes a su alcance, millones de personas podrán decir “ah mira, ese es el Jonas del futuro del crico, que es distinto al Jonas hippie y distinto al Jonas con trajecito de Georgie”. Apenas vislumbrada la idea, se han editado todos los capítulos de la serie para que salgan los nombres de cada personaje y ahora terminen los confusiones.

“Nos la dejó barata” declaró el creador de Oscurillo, la serie. Ahora los fanáticas de tan aclamada historia podrán iniciar de cero y chutarse las tres temporadas sin queja alguna. De todas formas iban a hacerlo aunque no entendieran nada. Yo soy uno de ellos, compermiso.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar