Heladerías inventan sabor “No sé cualquiera” para personas indecisas

También están desarrollando el sabor “no ya nada”

México.- Finalmente, después de muchos años de experimentación, la Industria Nevera, Paletera y Heladera del país ha logrado inventar el sabor de helado “No sé cualquiera”, ideal para las personas indecisas.

Según el último censo en las paleterías La Michoacana, el sabor “No sé cualquiera” es ya el más vendido y el más solicitado por las personas indecisas, superando al de selva negra y a las cosas exóticas como el sabor “pasta de dientes con chocochispas y blueberry”.

Por su parte, miles de personas indecisas han confesado que el “No sé cualquiera” sabe a una mezcla de fresa, piñón, café, vainilla y “ay no sé, pues pruébalo mejor, no sé decirte bien a qué sabe, pero está rico”.

El más pedido por las parejas indecisas

Asimismo, las heladerías planean desarrollar los sabores: “no ya nada”, “me das del tuyo”, “ay, es que no sé” y el clásico: “tú elige”. La mayoría de estos sabores será para satisfacer de las novias indecisas, pero también para ahorrar tiempo en la fila y agilizar la venta de helados.

Otros sabores que se venderán próximamente será el de helado orgánico, sin azúcar, sin gluten, sin frutos transgénicos y bajo en grasa (el cual será puro hielo nomás); ideal para únicos y detergentes. Además, pronto saldrá el sabor “salida de emergencia”, por aquello de:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Compartir Heladerías inventan sabor “No sé cualquiera” para personas indecisas

Logo