Necios nivel: Se ponen a hacer ejercicio en la calle para exigir que abran gimnasios

Necios nivel: Se ponen a hacer ejercicio en la calle para exigir que abran gimnasios

por Redacción
Hacen ejercicio para exigir que abran gimnasios

Solo comprobaron que no necesitan gimnasios para hacer ejercicio

El Zócalo – Llevamos más o menos tres meses con los gimnasios cerrados y la secta de los musculosos ya no aguanta ni un minuto más. Para demostrarlo, un grupo de 50 vatos mameys se manifestaron en el Zócalo haciendo ejercicio y exigiendo que abran los gimnasios.

Con más gente contagiada que nunca sería de esperarse que la gente entienda la importancia de quedarse en casa. Pero no, el sentido común es para enclenques que jamás han levantado una pesa en su vida.

En este video que circula por las redes sociales es posible ver cómo dos de estos manifestantes se ponen a hacer lagartijas y después se saludan con la mano. Como si esto fuera el salvaje año de 2019 cuando la gente todavía se pasaba sus gérmenes de mano a mano.

No solo eso, sino que llama la atención que exijan abrir los gimnasios comprobando que se puede hacer ejercicio sin ir al gimnasio. O sea, hagan unas series más de esas y ya, ¿cuál es el problema?

El asunto despertó críticas por parte de los usuarios de redes sociales, que les recomendaron mejor hacer pesas con mochilas llenas de arroz o, ya de plano, ir a las barras sin miedo al éxito.

Aunque mucha de esta gente podría pensar que por tener un organismo sano son inmunes al C*VID, la realidad es que una respuesta demasiado fuerte por parte del cuerpo termina siendo más dañina. No se arriesguen, mi gente.

Ay esta pandemia no se quita

A pesar de que ya pasamos a semáforo naranja en algunas ciudades del país, la pandemia está más fuerte que nunca. De hecho, es ahora cuando más deberíamos obedecer el quédate en casa. Como prueba, Nuevo León que ya había estado retomando su vida habitual, dio un revés y endureció de nuevo las medidas para evitar más contagios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😨

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Así que sin miedo al éxito, papá, pero con miedo al COVID.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar