Hugh Jackman reunió a los X-Men y Ryan Reynolds les arruinó toda la fiesta

Hugh Jackman reunió a los X-Men y Ryan Reynolds les arruinó toda la fiesta

por Chipp
Cover X-Men Reunion Global Citizen Ryan Reynolds Hugh Jackman

Podrías dejar de regarla ¡¡¡Por sólo 5 minutooos!!!

Westchester.- Como parte de una campaña para ayudar a Global Citizen, Hugh Jackman hizo una reunión del elenco de los X-Men, pero todo cambió cuando la nación de Ryan Reynolds los atacó y los actores empezaron a salir de la videollamada.

stitch eyes

X-Men es una de las sagas más queridas por los nerds, y si creías que las líneas de Dark eran complicadas, no tienes ni las más mínima idea de lo difícil que es entender la de las saga de mutantes. No porque estén muy elaborados, sino al contrario, les valió e hicieron lo que quisieron.

Pero aún con su revoltijo y dolores de cabeza, sigue siendo una de las franquicias que más dinero generó a Fox y a Marvel, sin contar que lanzó al estrellato a Hugh Jackman, a quien todos amamos.

x-men-days-of-future-past-cast

Claro, hasta que llegó Deadpool y pues…
(Becario: ¿En serio tengo que hablar de este tipo?
Editor: No, pero está de mame y a nuestros lectores les gusta cuando escribimos por escribir.
Deadpool: Becario llorón. No es mi culpa que seas un escritor que no ha llegado a Hollywood, mejor habla bien de mi o salgo de tu computadora y te parto tu mandarina en gajos.)

Un gran personaje el de Ryan Reynolds y su película que rompió estereotipos, récords en taquilla y esperemos que Disney sí le de luz verde a su tercera aventura (DP: Muy bien, así me gusta, chiquitín).

Deadpool 2016

Ya mero se integran los X-Men al MCU

Total que durante la reunión, Hugh Jackman estaba hablando con Halle Berry, Sir Patrick Stewart, Famke Janssen y Sir Ian McKellen, todos felices y contentos. Para que después, se colara Ryan Reynolds y todos se sintieran súper incómodos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SensaCine México (@sensacinemx) on

En cuanto Ryan se conectó, Sir Ian se desconectó. Además, no sólo se coló él, sino que invitó a James McAvoy y Sophie Turner de la saga de First Class.

X-Men Zoom Reunion

Sophie aclaró que pensó que era el reencuentro de Zoom de Game of Thrones, y mejor se salió. Seguida por Famke y Halle que pusieron de excusa su reunión de James Bond, Patrick la de Star Trek y James la de Split.

Sophie Turner X-Men Reunion

Así un decepcionado Hugh se quedó solo con Ryan, y de sorpresa llegó Liev Schreiber para hacer un reencuentro de X-Men Origins: Wolverine. Ya mejor todos se desconectaron, nadie quiere recordar esa película rechafa.

X-Men Origins Reunion

 

Pero obvio todo esto fue cotorreo y fue para apoyar a los compas de Global Citizen porque recuerda que al final son actores y ACTÚAN! Y los que son amados, aman, y los que son heridos, hieren (Nunca te mueras Bárbara de Regil).

I'm touching myself tonight deadpool gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar